TaeHyung
─ Fue tu trastorno, entonces.
Hobi asiente con su cabeza en alto pero sus ojos en el pañuelo descartable con el que juega sobre la mesa de la cafetería. Miro las heridas en su rostro que han pasado a ser de un tono levemente rosado que me señala que, tal vez, en la mañana siguiente no dejen demasiada marca.
─ Siento mucho haber reaccionado así.─ Me disculpo yo de todas formas, no podía no decir nada luego de que explicó con sus palabras las razones de lo sucedido.
Ese tono de arrepentimiento en su voz que tantas veces desde mi imaginación se ha ido lejos hasta escucharlo desde un tono vocal diferente, saliendo de la boca de alguien mas.
Desde Hobi sonaba mucho mas real y aceptable. Mas creíble.
─ No, por favor ─ Niega con su cabeza, sorbiendo por su nariz sin levantar la vista hacia mí.─ Tenías todo el derecho de.. reaccionar así, tú no sabias nada de esto y yo me lancé a ti de un momento a otro. Lo siento, TaeHyung. No quisé hacerlo.
─ Te perdono, Hobi.─ Siento las comisuras de mis labios subir en una pequeña sonrisa, con mis ojos llenandose de lágrimas.
Estoy tan sensible de un momento a otro que lo único que deseo es que JiMin aparezca para poder aferrarme a su brazo, a su cuello, a su aroma, a su comfort, por más que aquello nos tuviera descolocados a ambos ya que ni siquiera yo entendía del todo de donde escapaba esta necesidad y donde quedaba el temor.
No tenía ni la menor jodida idea pero debía de aprovechar lo poco que estaba mostrandose a la luz y trabajarlo para no perderlo, condenandome a mí mismo a ser el mismo chico que violentó a otro solo porque le tocó el brazo momentos atrás.
Poso mi mano en mi antebrazo al recordar la forma en que los dedos de HoSeok me apretaron cuando yo respondí con mis uñas, pero no duele demasiado. Tampoco creo que llegue a dejar marca.
Hemos decidido entrar al instituto una vez Hobi se ha calmado en las afueras, y arreglando en el pasillo sin tocar el tema de nosotros, Jin y YoonGi han sido dirigidos a la oficina de seguridad con el objetivo de revisar las camaras, pues al final todos comenzabamos a pensar que estabamos completamente abandonados en el edificio. Ni siquiera los guardias habian aparecido luego del escandalo del choque de Peach y ahora la ruidosa pelea entre HoSeok y yo.
NamJoon los ha acompañado apesar de que JiMin se opusó al comienzo, algo enfadado de la forma en que trató a Jin hace un rato atrás, pero hyung ha insistido en que todo estaba bien. Mientras tanto, JungKook fue seguido por JiMin a los almacenes privados del instituto luego de que HoSeok haya hablado sobre cenar y a todos al unísomo les haya rugido el estomago.
No pude evitar reír en su momento y ahora tampoco. Todo parecía salir de una mala película cliché.
A pesar de que cuando comienzo a pensarlo y miro a HoSeok levantarse de la mesa para tirar al tacho los pañuelos descartables que ha usado, hago un esfuerzo por no reir.
Pues, si de una pelicula cliché se tratara y nosotros justamente hemos comenzado con el pie izquierdo..
Demasiado con el izquierdo.
Sigo ahogando mi risa e intento concentrarme en lo que me dice, haciendo mi mayor esfuerzo en ignorar las típicas frases que siguen llevandome a imaginarme con él.
No tengo la mas mínima de lo que esta cruzando por mi mente y, algo me dice que no debo temer.
NamJoon
Tecleo con agilidad sobre el polvoriento teclado en el escritorio. Mis ojos se pasean por todas las pantallas viejas que cambian sus imagenes mostrandose distintos ángulos y lugares donde las camaras se encuentran. Sigo buscando alguna silueta humana entre la mala calidad que se muestra grisacea y con sus rayones de interferencia que se cruzan cada cierta cantidad tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DISERTED » BTS
TerrorSiete jovenes. Siete almas desiguales, quebradas, impregnadas por el dolor y que poseen grietas profundas que son dirigidas a cualquier dirección posible. Siete almas que yacen en un mismo polvoriento edificio, al cual creen poder llamar hogar. Su...