Capítulo 3 El discípulo de este maestro

421 49 8
                                    

En la parte trasera de la zona montañosa del Pico SiSheng, había una antigua barrera que separaba el reino de los fantasmas y de los mortales. Esta barrera fue creada originalmente por el Emperador Fuxi. Después de haber pasado mucho tiempo, había envejecido y se rompía de vez en cuando, permitiendo que los fantasmas invadieran el reino mortal. Cuando esto ocurría, el mundo de cultivo inferior servía de primera línea y la gente común que vivía allí estaba a merced de los fantasmas. Por eso, el Pico SiSheng, como protector del mundo de cultivo inferior, construyó su base cerca del punto más débil de la barrera, para poder reparar la barrera a tiempo en caso de que se rompiera.

Chu Wanning saltó sobre la escalera de piedra azul que se extendía hasta el reino de los fantasmas. Se colocó justo delante de la grieta, bloqueando la entrada de los fantasmas al reino mortal.

Xue Meng sabía que no debía seguirle. En su lugar, gritó: "¡Shizun, ten cuidado!"

En circunstancias normales, este tipo de grieta no supondría ningún problema para Chu Wanning. Desafortunadamente, a pesar de su fuerte base de cultivo, había pasado muchos años en prisión después de que su núcleo espiritual fuera destruido. A Chu Wanning le llevó algo de tiempo acostumbrarse a usar su poder espiritual de nuevo. Tiempo en el que la grieta se amplió cada vez más. Chu Wanning apretó los dientes mientras la energía maligna impregnaba lentamente la zona de la montaña trasera.

Se volvió hacia Xue Meng y le gritó: "¡Xue Meng, vete! Busca a tus shidis".

"¡Sí, Shizun!"

Se marchó obedientemente, evitándole a Chu Wanning la vergüenza de tener que acostumbrarse a manejar el poder espiritual de nuevo y también los esfuerzos para encontrar a Mo Ran y Shi MingJing. Inmediatamente después de arreglar esta grieta, necesitaba trabajar para lograr algunos objetivos : Uno, deshacerse de la Flor de Ocho Sufrimientos-Odio en el corazón de Mo Ran. Dos, mantener a Shi MingJing con vida y utilizarlo como ancla para evitar que Mo Ran se ennegrezca, en caso de que Chu Wanning no lograra extraer dicha flor de su corazón.

Después de que pasaran unas cuantas horas, finalmente consiguió convocar a Huaisha y rechazó la fuerza de los fantasmas con firmeza. Mientras Chu Wanning acuchillaba a los intrusos, se oían gritos horrorizados procedentes de los fantasmas aniquilados. Otro movimiento de su manga creó una enorme grieta en la escalera de piedra, enviando escombros montaña abajo junto con las entidades que intentaban colarse en el reino de los mortales.

Chu Wanning estaba tan concentrado en su tarea que no se dio cuenta de que Xue Meng ya había regresado con Mo Ran a cuestas, capturado como un prisionero. Después de que la grieta se cerrara con un gran estruendo, Chu Wanning descendió ligeramente por el suelo y se encontró de nuevo cara a cara con Mo Ran.

"..."

"..."

El agarre de Chu Wanning a Huaisha se tensó. Por una fracción de segundo, vio el miedo en los ojos de Mo Ran. Por todo lo que Mo Ran le había hecho en la vida anterior, Chu Wanning estaba muy interesado en golpearlo en ese momento. Pero aun así, el tiempo volvió a pasar. Tenía la oportunidad de arreglar las cosas. Chu Wanning no pensaba dejar que las cosas siguieran el mismo curso que en la vida anterior. Esta vez, se aseguraría de proteger bien a sus discípulos. Chu Wanning apartó a Huaisha.

bResultó que Xue Meng tenía una muy buena razón para arrastrar a Mo Ran ante él. Aunque Chu Wanning no podía situar correctamente la acusación de robo, recordaba claramente el periodo en el que Mo Ran había estado trabajando en los distritos de placer y desapareciendo por completo del Pico SiSheng. Chu Wanning le había visitado una vez allí en su vida anterior, cuando creó y cruzó una pequeña brecha espacio-temporal para arreglar las cosas. Cuando su yo anterior dividió su alma entre su yo actual y el actual Mo Ran, podría haber desencadenado una resonancia y provocado una distorsión espacio-temporal, permitiéndole volver.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora