Xue Meng estaba muy triste.
Era su cumpleaños, pero Chu Wanning seguía recluido. Xue Meng había acudido al Pabellón del Loto Rojo el día anterior para invitarle personalmente a su fiesta de cumpleaños, pero Chu Wanning no dejaba entrar a nadie. Xue Meng permaneció impotente fuera del Pabellón del Loto Rojo durante mucho tiempo en vano, solo para volver al dormitorio abatido.
Ni siquiera a Xue Meng se le permitió entrar.
No, tal vez exactamente porque se trataba de Xue Meng, ¿verdad?
Chu Wanning no quería ver a Xue Meng. Después de todo, si no fuera por Xue Meng, no hubiera salido tan herido. Cuanto más pensaba Xue Meng en ello, peor se sentía.
Ahhhhhh, ¿cómo pudo hacerle esto a su amado Shizun?
De todas las personas, ¿por qué su Shizun tiene que salir herido?
"¡¡¡AHHHHH!!!"
Xue Meng se lamentó fuertemente de la nada mientras desayunaba en la Sala Mengpo.
Sus compañeros de desayuno, Shi Mei y Mo Ran intercambiaron miradas. Los tres siempre comían juntos, así que no quedaría bien que Mo Ran se llevara de repente a Shi Mei con él y abandonara a Xue Meng en su vergonzoso estado. No es que Shi Mei estuviera de acuerdo. Shi Mei siempre fue tan amable, tan gentil. Suspiro. Míralo ya acercándose a Xue Meng para consolarlo.
"Joven Maestro, Shizun no se perdería tu fiesta de cumpleaños si no tiene una muy buena razón para ello. Esperemos que se recupere pronto, para que podamos celebrar tu cumpleaños juntos más adelante, ¿de acuerdo?"
Shi Mei acarició la espalda de Xue Meng para consolarlo, pero eso solo hizo que Xue Meng se lamentara más.
¡¡¡¡"AHHHHHH QUÉ HE HECHO!!!! ¡¡¡¡SHIZUNNNNN!!!!"Xue ZhengYong no estaba teniendo un mejor día.
Inicialmente, Xue Meng quería hacer una celebración privada con sus padres, Chu Wanning y sus dos shidis. Como Chu Wanning no podía asistir a su fiesta, Xue Meng quiso cancelarla. No quería celebrar más. No importaba que sus padres sí quisieran celebrarlo. Para compensar la ausencia de Chu Wanning, Xue ZhengYong optó por invitar a todo el mundo en el Pico Sisheng a la fiesta de cumpleaños de Xue Meng para que ésta no pudiera echarse atrás fácilmente.
Xue ZhengYong también tenía otra razón para hacerlo, pero no podía decírselo a Xue Meng abiertamente. Haciendo que todo el mundo en el Pico Sisheng asistiera a la fiesta de cumpleaños, Chu Wanning, disfrazado, podría asistir. Aunque Xue Meng no lo reconociera en su estado actual, al menos Chu Wanning asistió... Eso debería ser suficiente, ¿no?
El estado de ánimo de Chu Wanning era más malo que el de los demás. Todas las mañanas se despertaba y veía a un niño pequeño que le devolvía la mirada desde el espejo de bronce, y los oscuros nubarrones que se cernían sobre su cabeza crecían cada vez más. No importaba cuánto tiempo meditara, ni cuánto descansara, ni lo bien que comiera. Su cuerpo simplemente se negaba a volver a su estado normal, como si le estuviera castigando por toda su negligencia. Por primera vez en sus dos vidas, Chu Wanning lamentó no haber cuidado mejor su cuerpo.
"Yuheng, has hecho todo lo posible. ¿Por qué no sales y asistes a la fiesta de cumpleaños de Meng-er? Está llorando por ti como si llorara por su primer amor".
Eso estaba escrito en el mensaje de Xue ZhengYong sobre la fiesta de cumpleaños de Xue Meng.
Chu Wanning apretó los labios. Quizás Xue ZhengYong tenía razón. No tenía sentido encerrarse en el Pabellón del Loto Rojo. Todavía podía salir y hacer varias cosas, aunque tuviera que disfrazarse. Tal vez si se ocupaba, su mente se relajaría y podría recuperarse más rápido. Teniendo esto en cuenta, el Anciano Yuheng disfrazado dejó finalmente el Pabellón del Loto Rojo después de una semana de reclusión.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad
FanficChu Wanning murió en la última batalla en el Lago Celestial. No pudo matar a TaXian-Jun al final y, en cambio, transmigró a su yo más joven junto con Mo Ran después de que este último se suicidara. A Chu Wanning se le dio una segunda oportunidad par...