Capítulo 38 Este maestro recibió un regalo

144 19 3
                                    

Notas del autor (a):

Sí, lo sé, lo sé.
Tengo un almacén lleno de vinagre 100% destilado y todo tipo de cuchillos.
Honestamente, tampoco sé por qué necesito tanto tiempo para escribir el preludio de la tragedia. Gomen, minna-san. Después de máx. 2 capítulos más prometo que sangrarán mucho.

 ̄ ̄* ̄ ̄* ̄ ̄* ̄ ̄*

Antes del amanecer del día siguiente, Chu Wanning y Mo Ran fueron a la parte norte de la ciudad para arrancar las plumas doradas de los búhos que regresaban al Abismo Ancestral. Todos los cultivadores que se quedaron en el Manantiales de flores de durazno estaban allí, esperando para recoger las plumas doradas del día. En cuanto llegaron, Mo Ran empezó a mirar alrededor para buscar a alguien.

Chu Wanning no necesitaba ser profeta para saber a quién buscaba Mo Ran. En cuanto vislumbró a esa persona, sus ojos se iluminaron. Y luego una expresión agria se mostró en su rostro cuando vio con quién estaba Shi Mei. Hua Binan y Shi Mei estaban de pie uno al lado del otro, charlando amistosamente entre ellos.

Mo Ran comenzó a caminar hacia Shi Mei y Hua Binan. Chu Wanning miró su espalda en retirada y se movió en dirección contraria. Antes de que Mo Ran llegara a las dos personas, los discípulos que los rodeaban comenzaron a gritar.

"¡Mira! ¡¡¡Los búhos!!!"

Mo Ran abandonó bruscamente su plan de hablar con Shi Mei. Se dio la vuelta para decirle a Chu Wanning que se quedara atrás. Era imposible que hiciera que un niño tan pequeño cosechara plumas doradas por sí mismo. ¿Y si caía en el mar de fuego? Por desgracia, no pudo encontrar al pequeño Shidi en absoluto.

Cientos de miles de violentos búhos gigantes aparecieron como pequeños puntos que poco a poco se hacían más grandes. Las horribles bestias lanzaron un chillido de advertencia a los discípulos que se atrevían a acercarse. Muchos novatos se desanimaron de inmediato al perder la oportunidad de arrancarles las plumas.

Jiang Xi voló elegantemente hacia los búhos sin la menor duda. Lanzó su espada, Xuehuang, contra un grupo de búhos. Su ataque hizo que unos cuantos búhos ralentizaran sus movimientos. Esto permitió a los discípulos de Guyue'ye arrancar rápidamente las plumas doradas de los búhos aturdidos.

Hua Binan se dirigió ligeramente hacia otro grupo y murmuró algunos hechizos antes de golpear a algunos búhos en puntos de acupuntura seleccionados. Los perezosos búhos no se resistieron en absoluto cuando un grupo de discípulos de Guyue'ye se acercó volando para agarrar un puñado de sus plumas.

Chu Wanning llevaba una pequeña rama. Se situó en el extremo del acantilado, justo por encima del fuego furioso que había debajo. Pensando que este pequeño parecía un bocado delicioso, los búhos se abalanzaron para arrastrarlo a su nido. Fue un gran error. Los primeros búhos se golpearon lastimosamente con la pequeña rama en su lugar, y los otros búhos abandonaron rápidamente las ideas. Cayeron plumas doradas mientras los aterrorizados búhos escapaban apresuradamente hacia su nido.

Mo Ran y Xue Meng casi chocaron entre sí cuando ambos utilizaron su ligero juego de pies para agarrar algunas plumas de búhos solitarios junto a otros muchos cultivadores.

"¡Perro! ¡Mira por dónde vas!"

"¡Estúpido pavo real! ¡No me hagas arrancar tus plumas en su lugar!"

Mo Ran y Xue Meng fueron a recoger plumas por separado tras el breve intercambio de insultos. No así como otras dos personas que, literalmente, empezaron a pelearse justo sobre el Abismo Ancestral y no se molestaron en recoger las plumas doradas esparcidas por el suelo.

Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora