—¿Quien ese tipo, Lyfia?
—Su nombre es Surt, entró a la academia por influencia de Andreas.
—No me parece muy capacitado para formar parte de nuestro círculo, solo míralo no sabe ni sostener el florete.
—Señor, no puedo darle mi opinión ya que carezco de ese conocimiento –La chica bajo la mirada un tanto incómoda.
—Es cierto, no eres más que una simple sirviente. Vete ya terminaste con tu labor aquí, si llego a necesitarte te llamaré.
Lyfia molesta dio media vuelta retirandose en silencio mientras Frodi no dejaba de ver directo al pelirrojo.
Tras algunos minutos avanzó en su dirección empujandolo provocando que el florete cayera de su mano.
—Novato eres muy descuidado al permitir que caiga de tu mano, el que no puedas sostenerlo con firmeza te hace un rival fácil de vencer.
Sonriendo el peliazul paso de largo y Surt en ese instante lo detuvo.
—Sé que no soy tan hábil como el resto pero no deberías subestimarme, si tienes tanta confianza en vencerme
demuéstralo en este instante.Todos empezaron a murmurar y Frodi se dio la vuelta confiado.
—Acepto el reto.
En ese momento ambos se prepararon al inicio el mayor pudo atacar con facilidad, pero solo le llevo un par de movimientos al pelirrojo descubrir su estrategia y contrarrestarla, ante la sorpresa de todos de pronto lo hizo caer apuntandole a su pecho.
Frodi se levantó y sin siquiera mirarlo
le dijo:—Solo tuviste suerte esta vez, la próxima yo seré el vencedor.
El peliazul se retiró de aquel sitio y volvió a su casa, no paraba de pensar como había sido humillado de esa manera por aquel novato.
Los días siguientes no paró de entrenar, nadie se iba a burlar de él de nuevo.
Terminaba de practicar, se retiró la careta y su protector de pecho cuando escucho la irritante voz de Lyfia.
—Señor, tiene visitas.
Frodi vio a la chica seguida de aquel pelirrojo, con un gesto de molestia la reprendió.
—¿Acaso no sabes que debes pedirme autorización antes de permitirle la entrada? Deberías al menos tener esa consideración gracias a mi familia no has terminado en la calle – el peliazul suspiró – Retirate Lyfia.
La peliceleste se fue dejando al pelirrojo frente a su señor.
—Veo que además de mal esgrimista eres una pésima persona.
—Ahora vas a darme lecciones de cómo tratar a mi servidumbre, eres demasiado impertinente, ¿te lo habían dicho?
—Simplemente me parece una manera injusta de tratar a una chica, pero no vine por eso.
—Y entonces ¿A que has venido?
Surt permaneció en silencio mientras veía como Frodi tenía el pecho aún sudoroso debido al entrenamiento.
—Sabía perfectamente con quién trataba el día en que nos encontramos en la academia y aunque merecías que te diera una lección, creo que los demás han llevado el rumor más allá al mencionar que Andreas piensa destituirte de su guardia.
—No me importa lo que los otros digan, Andreas me tiene en alta estima y como dices, solo son rumores
—Entonces supongo que no te molesta saber que seremos compañeros a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mas Shots De Todo
Historical FictionMas shots sin importar si es Yaoi, Yuri o incluso hetero, tardan un poco ya que tengo pendientes pero en cuanto pueda lo verás aquí.