—Han llegado los tres caballeros de las casas de cancer, capricornio y piscis ¿No quieres conocerlos?
—A su tiempo iré, ve a darles la bienvenida Aioros, tengo algunas cosas por hacer.
Saga no estaba de humor para ver a los nuevos, hacían eso cada cierto tiempo además Aioros podía hacerse cargo de darles la bienvenida solo.
El iría a ayudar a Shión ya que quería ser favorecido por él para ser considerado como futuro sucesor y hasta donde tenía entendido, era muy probable que así fuera.
......
Unos días más tarde peliazul se decidió a recorrer las áreas de entrenaniento y se sorprendió al ver a una niña entrenando junto a dos niños
—¡Hey tu! ¿Cuál es tu nombre?
—Afrodita señor.
—No es apropiado que vayas por ahí sin tu máscara.
Trás oir esas palabras el rostro antes pálido enrojeció al instante mientras los niños que estaban a sus espaldas en ese momento se cubrieron la boca para evitar reir.
Saga se acercó acariciando su pequeño rostro y con una voz más suave le dijo :
—¿Acaso no sabes las consecuencias de que un hombre haya visto tu rostro?
Con esa acción aquella "niña" retrocedió un paso, era solo una confusión del mayor que sin embargo le provocó que su corazón latiera con rápidez
—Señor..... yo soy un chico.
—¿Un chico?– Al instante Saga se levantó y lo soltó, dándole la espalda continuó :
—Entonces olvida lo que dije, sigue entrenando con tus compañeros lo haces muy bien.
El peliceleste lo vió alejarse, Afrodita no le dio mayor importancia pues al llegar sus compañeros también lo habían confundido, sin embargo los demás se habían burlado, en cambio la reacción de aquel hombre había sido distinta incluso intimidante.
—¿Quien es él?
—He oído que se llama Saga y esta en la casa de Geminis – respondió el de cabello negro.
Afrodita siguió con la mirada a aquel caballero.
.........
Saga por su parte, no se sentía muy distinto, ¿Con que fín había dicho esas palabras? ¿Que suponía que ese niño supiera al respecto o peor aún que haría con esa información?
Se pasó la mano por el rostro, aquel chico era demasiado hermoso esperaba no encontrarlo de nuevo en su camino pues su primera impresión había sido demasiado vergonzosa para él.
Esa noche conversando con Aioros descubrió que aquellos niños eran justamente los portadores de las armaduras que tiempo atrás el castaño le comentó, no eran lo que el peliazul tenía en mente pero era seguro que ya estaban bien capacitados a pesar de su temprana edad.
........
Varios años después y ya como patriarca, Saga se dió cuenta que a pesar de tener todo lo que deseaba, había algo que siempre le quitaba el sueño, el portador de la armadura de piscis, ahora era todo un hombre y a pesar de ello ese rostro de angel seguía siendo una terrible tentación para él.
Saber que la casa de piscis era la más cercana le llenaba la mente de ideas cargadas de lujuría y deseo.
Lo quería en su cama a cualquier precio, ¿Pero cómo podía hacerlo sin revelar que él era el antiguo portador de la armadura de geminis?
ESTÁS LEYENDO
Mas Shots De Todo
Historical FictionMas shots sin importar si es Yaoi, Yuri o incluso hetero, tardan un poco ya que tengo pendientes pero en cuanto pueda lo verás aquí.