La clases transcurrían de manera normal en el instituto, Ryuho la pasaba bien en compañía de sus amigos, hablaba con la mayoría de sus compañeros pero había uno del que no sabía nada debido a su manera particular de ser. Pues a pesar de tener una banda y ser sumamente talentoso, en el instituto siempre se mostraba serio y distante, este contraste a Ryuho le producía una intensa curiosidad, lo que no se imaginaba era que también el castaño solía dirigir su mirada a él siempre que el chino se encontraba distraído.
Aún con esa intriga, Ryuho poco podía hacer por hallar el momento ideal para acercarse a él pues fuera de la escuela solía ser asediado por fans además el resto de sus amigos lo consideraba demasiado diferente y ante cualquier intento de acercarse lo disuadían y se olvidaba de ello.
Fue un día durante el receso mientras Edén caminaba por los pasillos que vio a Haruto caminar en su dirección y al pasar junto a él le dijo:
-Eres amigo de Ryuho, ¿Cierto?
Edén estaba sorprendido por lo que solo asintió con la cabeza y el castaño le dejo un papel en su mano.
-Entregale esto -tan pronto dijo esas palabras siguió su camino.
Edén extrañado guardo el papel y se apresuró para reunirse con sus amigos para almorzar.
Sabía de lo incómodo que sería para Ryuho que todos supieran sobre ese mensaje asi que mientras los demás charlaban, se acercó al de cabello ebano y disimuladamente dejó el papel en sus manos.
-Toma, te lo manda el inalcanzable - le dijo en voz baja.
Ryuho se ruborizó pero no dijo nada, el tiempo transcurrió y decidió leer aquel papel cuando iba de salida fue entonces que se dio cuenta que lo citaba para verse en un sitio poco transitado y que estaba de camino a su casa, caminaba pensativo y con la vista en aquel papel cuando de pronto percibió un cosmos que le hizo levantar la vista encontrándose con Haruto recargado en un árbol y cruzado de brazos.
-Por un momento pensé que no vendrías.
-No podía faltar, en realidad estoy muy interesado en conocerte y hay tantas cosas que quisiera saber de ti, me gustaría llevarnos bien e incluso ser amigos.
El castaño sonrió y mirándolo fijo le dijo:
-Que curioso, estoy aquí por los mismos motivos aunque tenía en mente algo más
Haruto se comenzó a acercar al otro cuando......
Un fuerte golpe se escuchó tras ellos y de pronto se levantó Koga sobándose la cabeza.
-¡Ay ay ay ay ouch!, nunca intenten tomar una siesta en un árbol, es una pésima idea. - dijo para desviar la atención de su repentina caída.
-Mejor hablamos en otra ocasión Ryu.
-En realidad yo ya debo irme - dijo Koga tan avergonzado por su caída que poca atención había puesto de ver a ese par junto - Nos vemos mañana.
Haruto y Ryuho lo vieron alejarse a toda velocidad.
-Al parecer este no fue el mejor sitio para hablar -dijo Haruto acomodando sus lentes.
-Tienes razón, sé dónde podemos hablar sin que nadie nos interrumpa, ven conmigo - lo tomo de la mano y comenzó a guiarlo rumbo a su casa.
Al poco tiempo llegaron y se sentaron en la sala donde comenzaron a charlar.
En un inicio la charla fue difícil pues a pesar de ir en la misma escuela hablar de su día resultaba un tanto repetitivo además de poco interesante.
-Sé que es un poco extraño pero llevo días observándote.
Comentó el castaño mientras lo miraba a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mas Shots De Todo
Ficción históricaMas shots sin importar si es Yaoi, Yuri o incluso hetero, tardan un poco ya que tengo pendientes pero en cuanto pueda lo verás aquí.