Eran casi las cuatro de la mañana, ya habían terminado el performance y estaban por irse a su departamento, Kanon se había ido una hora antes y la pareja ya estaba muy cansada.
Desde el último mes, Aioria ya no se mostraba receptivo como antes e incluso se veía automatizado mientras gemía en el performance.
Llegando a su departamento el castaño fue directo a la habitación parecía sumamente cansado.
—Aioria ¿Ocurre algo? – Milo se acercó con suavidad al otro pero el castaño no respondió e incluso al momento de acostarse le dió la espalda al pelimorado.
Milo ya no quiso preguntar más pero sabía que algo malo estaba pasando.
.......
—Io ¿llegaron los vibradores y la ropa que pedí?
—Si Milo, ya esta en su camerino.
Aioria pasó de largo como si no estuvieran ahí.
El pelimorado preocupado le contó al chileno sobre lo que había pasado entre ellos y el moreno escuchó atentamente antes de poder darle una respuesta.
—Pues creo que es obvio, la rutina los alcanzó, por lo general los problemas se solucionan manteniendo la chispa encendida pero como el sexo es parte de su trabajo ya no es estimulante para Aioria.
—¿Entonces como puedo recuperarlo?
—Creo que deberían cambiar de trabajo ó podrías llenarlo de detalles sutiles, comprale cosas que le gusten, llevalo de viaje intenta conquistarlo sin usar tu sex appeal.
—No es algo fácil para mi, digo solo mirame
Milo le mostró su abdomen marcado y ese cuerpo bronceado.
Io trago grueso, no era fácil evitar que algo obsceno pasara por su mente cuando veía un cuerpo como el suyo.
—Hey Milo deja de coquetear con mi novio.
—Krisaor solo jugaba, además le decía a tu novio que siento que mi leoncito
esta perdiendo el fuego dentro de él y no se como reconquistarlo.—¿Que tal acampar? Lleva una guitarra tocale alguna canción especial que le recuerde como se enamoraron o componle una eso seguro le va a encantar.
—¿Eso funciona?
—Pues conmigo sí – sonrió el de cabello rosa y le acarició el rostro coquetamente al de piel marrón antes de darle un beso y dejar al pelimorado en silencio.
Milo se cambiaba mientras pensaba que hacer con Aioria, quizás ellos tenían razón y debía pasar tiempo con Aioria de otra manera ó llevar a cabo un cambio radical.
........
Esa noche el performance fue menos satisfactorio e incluso notó a Aioria un tanto sobreactuado.
Aioria ahora se dejaba caer sobre su miembro de manera desganada.
—Oh si oh si, me encanta – decía en una voz llena de hastío.
—Pon un poco de tu parte al menos – Kanon le dijo al oido y Aioria se dio la vuelta para meter el miembro del peliazul a su boca.
Julián desde su asiento comenzaba a tensarse, por suerte esa noche los espectadores parecían demasiado distraidos, aunque los pocos que observaban terminaban alejándose o yendo a la barra, esa noche fue un desastre.
Luego de aquel espectaculo Aioria se levanto y se fue a duchar dejando a Kanon y Milo detrás de él.
—No quisiera ser tú esta noche Milo, se ve que tu chico esta harto de todo y se va a desquitar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mas Shots De Todo
Historical FictionMas shots sin importar si es Yaoi, Yuri o incluso hetero, tardan un poco ya que tengo pendientes pero en cuanto pueda lo verás aquí.