Escort (HadesxAfrodita)

422 27 5
                                    

—Hermano tienes que asistir a la reunión toda la familia va a estar ahí.

—Julián sabes que tengo una vida ocupada, no prometo nada.

—Al menos haz lo necesario y por favor no vengas solo, papa quiere que sientes cabeza y eso al menos va a tranquilizarlo.

El de cabello negro se tomó de las sienes.

—Hare lo posible.

Hades colgó, no los veía en años y por mucho que quisiera evadir la reunión quizás era la última ocasión para ver a su padre, pero no tenía pareja así que marcó a su agencia de Escorts favorita.

—Necesito una acompañante para una reunión formal, así que me gustaría que además de belleza tenga algo de cerebro.

—Me ofende señor H. siempre hemos cumplido con sus expectativas ¿o no? – la sensual voz de su interlocutora lo hizo sonreir

—Thetis, se trata de un evento familiar por lo tanto me gustaría una mujer discreta, que sepa entablar una buena conversación y por sobre todo que tenga clase.

—De acuerdo mi cielo, veré que puedo hacer, ¿Para cuando la necesitas?

—En tres semanas.

—Yo me encargo, gracias por preferir nuestros servicios.

La llamada terminó y Hades miró por la ventana de su departamento, Tethis era magnífica para consegirle a las mujeres mas bellas y complacientes.

Tenía curiosidad por saber ahora que nueva belleza le conseguiría.

Faltaban tres días para el evento y mientras conducía recibió una llamada, por suerte tenía manos libres en su auto y pudo tomarla.

—Hola soy Afrodita, tengo el gusto con el señor H.

—Asi es, ¿Que ocurre?

—¿Conduce un Bugatti Divo negro?

—Emmm si.

—Perfecto, detengase frente al edificio de siete pisos al final de la calle, ahí nos veremos.

Hades se estaciono donde vió a un peliceleste, el cual subió a su auto y le sonrió.

—Soy Afrodita y seré su acompañante este sabado.

Hades lo miró de arriba a abajo, era muy bello pero .... era hombre.

—No quisiera incomodarlo pero yo quiero una mujer y aunque veo que su imagen encaja con eso pues su voz no es precisamente...

— Y si la modulo un poco más.

Hades estaba sorprendido, en verdad ya con ese tono de voz pasaba facilmente por una pero.....

—Aunque puede dar la mejor de las impresiones, quería algo que cubriera también mis expectativas dentro de mi alcoba.

—Claramente puedo hacerlo señor H.

Dita cruzó la pierna en una forma demasiado sensual para una acción tan simple.

Hades sintió que era demasido provocativo sabía como despertar sus deseos.

—Creo que no ha entendido, buscaba a una mujer, no pienso acostarme con un hombre.

—¿Lo has hecho antes? Porque si me respondes que no, claramente te diré que no puedes saber si algo te gusta o no hasta que lo pruebes.

—Eso es solo una treta muy baja.

—Bueno entonces simplemente te acompañare y no dormiremos juntos ¿Contento? Aunque Thetis sabe que puedo llevar a cabo cualquier cosa a la perfección, trabajo por mi cuenta y si ella me buscó es porque reconoce mis aptitudes.

Mas Shots De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora