-Ha sido demasiado estresante todo lo que ha pasado ultimamente, mis caballeros merecen algo de paz, asi que quiero que hagas llegar a todos una invitación para una fiesta en la mansión, Tatsumi.
-Pero señorita ellos prácticamente viven aqui, será cuestión de tocar a cada una de sus puertas y dejarles claro que se requiere de su presencia en el salón.
-Claro que no, ellos serán libres de decidir si desean o no asistir, además también quiero que nos acompañen los caballeros dorados, asi que lo mejor es que los contactes lo antes posible para confirmar quienes estaran presentes, ya que quiero que sea este sábado.
-Enseguida -Tatsumi salio para cumplir con su encomienda.
La pelilila una vez sola caminó hasta llegar a la ventana mientras pensaba en los ultimos acontecimientos.
-La batalla contra Hades fue terrible y sus consecuencias devastadoras, por suerte hemos salido adelante y esta celebración será el inicio de una nueva vida para todos mis caballeros.
Con este pensamiento esperanzador se dispuso a seguir con su día.
........
El sábado habia llegado y todos aquellos a quienes se le hizo la invitacion estaban presentes, incluso algunos caballeros de plata y uno que otro asgardiano con fines diplomáticos, aquella celebración era todo un exito.
- Que distintos lucen ahora los chicos ¿No lo crees Death? - mencionó Shura señalando con la cabeza a Hyoga, Shiryu y Shun que charlaban al otro lado del salón.
-Pues yo los veo iguales, tan simples como siempre.
-No, miralos bien. Todos han cambiado, ni que decir de Shun pero es Shiryu quien me intriga...
Death fijo la vista en ellos cuando notó que en el silencio de su compañero un suspiro se escapó de pronto.
El pelimorado alzó una ceja con incredulidad segundos antes de soltar una risotada, que por suerte la música oculto bien.
-No lo creo Shura, te gusta Shiryu.
-Baja la voz - Se precipito a cubrirle la boca.
Pero rapidamente el moreno logro librarse y un poco más tranquilo continuo:
-No seas paranoico, nadie me escuchó -con un movimiento de la mano le hizo ver al español que efectivamente todos seguian en sus asuntos sin prestarles la más minima atención.
-Bien, dado que lo has descubierto de nada sirve ocultarlo más. Pero que me aconsejas para llamar su atención
-Pues si lo que quieres es divertirte, justo vine preparado
Sacó unas pastillas y se las mostró al capricornio.
-¿Estas sugiriendo que lo drogue?
-Asi es, solo una de estas y no habrá nada que impida que sea tuyo esta noche.
Shura sostuvo aquellas pildoras en sus manos por un momento analizando todos los posibles escenarios.
-Vaya, si que es tentador.
-¡Pero tu no usaras nada de esto!- de pronto le arrebataron las pildoras y se encontró con el rostro enfadado de afrodita frente a él.
-Debería darles vergüenza, querer aprovecharse asi de un joven tan serio y respetuoso como es Shiryu.
Death se cruzo de brazos y con una sonrisa le respondió :
-El joven serio y respetuoso se acaba de beber tres shots de golpe.
Los tres voltearon, al parecer el cisne y el dragón parecían estar envueltos en su propio reto de bebidas mientras un peliverde los intentaba disuadir de no ir por el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Mas Shots De Todo
Historical FictionMas shots sin importar si es Yaoi, Yuri o incluso hetero, tardan un poco ya que tengo pendientes pero en cuanto pueda lo verás aquí.