Era la primer luna llena desde que nació el bebe y todos los lobos estaban en la entrada de la mansión.
Ilias había bajado a abrir la reja y ellos corrieron a toda velocidad subiendo hasta la habitación de Aioria donde cargaba al bebe.
El primero en acercarse fue un lobo pardo y pequeño que al retirarse la piel dejo ver al joven Regulus.
—Felicidades primo, es un bebe hermoso.
Aioria le sonrió y al ver la curiosidad en el castaño le extendió al bebe
—¿Regulus, quieres cargarlo?
El joven tomo al pequeño bulto y sonrió.
—¿Y tu para cuando? –La voz de un hombre tras Regulus lo hizo ruborizarse.
—No lo presiones Shión, solo tiene quince años, no porque sea mi pareja debe darme hijos de inmediato.
—Solo les recuerdo que la alianza se basa en dar descendencia.
—En tres años Regulus me dara un hijo, mientras tanto este pequeño es el responsable de llevar el apellido.
—¿Como se va a llamar? –pregunto Regulus mirando a Aioria.
—Mi pequeño llevara el nombre Seiya, y ahora que hablan sobre esa alianza, tengo varias preguntas al respecto.
Shión se sentó a la orilla de la cama, sabía el tipo de preguntas que le haría ya que eran las comunes entre las "novias".
—Mi padre Hakurei fue el primero en conocer a los Stumpp, era una familia enorme, al menos tres familias vivían entre estas paredes, un día el castillo fue atacado, intento ayudarlos pero ya era tarde, habían cuerpos por doquier aun con esperanzas recorrió el castillo y vió el cuerpo malherido de la más pequeña de los Stumpp, corrío a toda velocidad y la llevó a la cueva que ya conoces.
Shión cerró los ojos recordando la historia que tantas veces oyó de su padre.
— Ella era Pandora Stumpp mi padre cuido de ella hasta que se recuperó, una vez que eso sucedió volvieron al castillo, era solo una niña pero en sus manos estaba el apellido, mi padre me contó que ella fue la primera a quien se mostró en su forma humana para ser su compañía y cuidar de ella.
Aioria interrumpió el relato —¿Eso quiere decir que tu eres hijo de un lobo y de la hija de los Stumpp?
—Estas en lo cierto en lo relativo a mi madre pero mi padre no era un lobo sino un hechicero, cuando mi madre tuvo la edad suficiente le propuso restablecer su linaje.
Aioria lo miró con cierta desconfianza
—Eso fue algo abusivo de su parte, ella estaba muy vulnerable.
Shión nego con la cabeza.
—Ellos se amaban mucho, vinieron a vivir al castillo y cuando nací mi madre solo pensaba como preservar el apellido, solo estaba yo y mi madre no confiaba en los demas nobles pues seguía existiendo envidia alrededor.
Shión suspiró y continuo con su relato
—Asi que mi padre salió en busqueda de mujeres con hijas, pero no habían personas buenas o desinteresadas pasaron los meses y mi padre halló una loba con su lobezno, haciendo uso de sus conocimiento les pudo proveer de forma humana y les enseñó a usar ambas formas, ese pequeño lobezno era Dohko.
En ese momento un lobo avanzó y se dejó acariciar por Shión antes de tomar forma humana.
—Tuvimos varios hijos entre ellos Ilias y Sisifo.
ESTÁS LEYENDO
Mas Shots De Todo
Historical FictionMas shots sin importar si es Yaoi, Yuri o incluso hetero, tardan un poco ya que tengo pendientes pero en cuanto pueda lo verás aquí.