Tatoo (MinosxAiacos)

98 6 4
                                    

Aiacos bajó de su Harley e ingresó al bar de siempre, donde lo esperaban Radamantys, Hypnos y Tanathos.

-¿Te pido lo de siempre?

-Puedo hacerlo por mi cuenta ¡Hey Pandora, una oscura! - dijo tomando una silla y ocupando el lugar disponible.

La chica asintió desde la barra.

-De inmediato - la chica sirvió la cerveza, paso por encima de la barra con su pantalon de piel entallado y su top y con una sonrisa coqueta dejo la cerveza frente al moreno que le sonreía del mismo modo.

-Algo más "Garuda"

- Si te nececito te llamo, preciosa.

-Cuando quieras.

La chica le guiño el ojo antes de darse la vuelta volviendo de nuevo a su sitio en la barra.

-A ti si que te gusta jugar con fuego, si su novio se entera te va a ir muy mal, además esa belleza no tiene idea de que no tiene lo que buscas.

-Lo sé Rad, pero tiene sus ventajas ser agradable con alguien que tiene acceso a alcohol de manera ilimitada.

El de cabello gris se cruzo de brazos y mirando fijo al otro dijo:

-Rad tiene razón, solo porque Ikki no esté aqui puedes tomarte tantas libertades, además si llega a enterarse te hara añicos, ese sujeto no le teme a nada.

-Bien, bien, bien - dijo levantando ambas manos y mirandolos como un niño regañado.

-Pasando a otro asunto, ¿ya elegiste el diseño quieres en la espalda?

Aiacos se rascó la cabeza para después tomarse del mentón.

-Tengo una idea clara será un águila solo no sé donde acudir.

-Pues busquemos algún sitio- Hypnos se puso en pie y el resto lo imitó.

Aiacos se apresuró a beber su tarro y volvió la vista a la barra.

-Agregalo a mi cuenta, hermosa.

Pandora asintió y los cuatro salieron.

A medio camino notaron un local que atrajo la vista de Rad.

-Demos la vuelta creo que lo encontré.

El rubio lideró al grupo y trás unos minutos atravezaron la puerta de cristal, encontrando a una chica de cabello rubio tras un improvisado escritorio.

-¿Quién de ustedes va a tatuarse?

-Yo, ¿tu serás quien me ponga las manos encima?

La chica rio.

-Estoy apoyando a mi novio a atender la recepción temporalmente, los encargados estan ocupados tras las puertas pero pronto te atenderan, mientras tanto revisa su trabajo.

La chica le extendió un album lleno de todos los diseños y Aiacos comenzo a revisarlo, mostrandoles de vez en vez a sus amigos, cuando alguno resaltaba del resto.

En tanto, la rubia tocó una de las puertas.

-Hay un tipo en espera.

-Dame cinco minutos, estoy por terminar - la voz al otro lado de la puerta le respondió y ella volvió frente al de cabello oscuro.

-En un momento te atenderán.

-Excelente.

-Solo te menciono que tus amigos deberán esperar aqui mientras tanto.

La rubia volvió a su sitio en la recepción.

Entonces el rubio y el de cabello gris oscuro se miraron el uno al otro y asintieron para que después Hypnos se pusiera en pie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas Shots De Todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora