Había salido de las duchas y luego de realizar su rutina en el gimansio necesitaba llegar a su turno en su empleo, así que, como cada viernes fue a dar clases de educación física a la preparatoria donde acudía su alumno favorito Cheshire.
.....
El rubio en cuanto entró y notando que sus alumnos ya estaban reunidos hizo sonar su silbato y comenzó a dar indicaciones
—Chicos a la izquierda y chicas a la derecha, tuve un día pesado así que esta noche, jugaran soccer y voleyball
Entregó dos balones a un chico y una chica y fue a tomar asiento mientras ellos empezaban a jugar.
Desde su posición centraba la mirada en el chico de camisa negra con rayas grises cuya piel chocolate incitaba a tomarlo para que se le derritiera entre las manos.
Cheshire se empeñaba demasiado en sobresalir para llamar su atención pero tras unos minutos sin que el rubio respodiera tuvo que recurrir a una treta, a medio partido Kagaho se barrió y el moreno se dejo caer en medio del campo.
—¡Hey hey hey Kagaho esto era solo una práctica, se acabo estas castigado!
El rubio se acercó a revisar al joven y los demas se apartaron rodeandolos.
—Pero entrenador ni siquiera lo toqué.
—No me contradigas y mejor vete antes de que te reporte con el director. Solo espero que la enfermera se encuentre o haya alguien para atenderlo, supongo que esto me llevara tiempo, la clase terminó pueden irse.
Radamantys inspeccionaba a Cheshire quien seguía retorciéndose mientras lanzaba maldiciones.
Para ese momento todos ya se habían ido y fue solo entonces que el entrenador frunció el ceño.
—Cheshire mira lo que has hecho, me hiciste terminar la clase y amenazar a Kagaho por nada.
Radamantys quedo sentado en el piso y Cheshire comenzó a subir por sus piernas, sentandose sobre las caderas del mayor.
El moreno con una coqueta voz le dijo en el oido:
—Eres malo Rad, menosprecias mis esfuerzos para lograr quedarnos a solas.
Cheshire comenzó a buscar sus labios mientras Radamantys colocaba sus manos en sus gluteos.
Casi de inmediato Cheshire ya saltaba sobre el miembro erguido del mayor, ahí en el piso continuaron hasta que el rubio se corrió dentro del moreno.
—Nos hemos arriesgado demasiado al hacerlo aquí, por suerte para ti es viernes y no creo que nadie haya decidido quedarse por los alrededores
Cheshire descansaba recargado en su pecho completamente satisfecho por haber logrado sus intenciones de convencer a su entrenador de hacerlo ahi mismo.
—Sera mejor irnos, algún profesor nos podría ver, te llevare a casa.
—No quiero ir a casa, mis padres no estarán durante el fin de semana mejor vámonos a tu departamento. – le susurraba mientras jugaba con los dedos en el pecho del mayor.
Esa era una excelente noticia, la simple idea incrementaba su deseo y sin pensarlo más se preparó.
—De acuerdo, sostente bien – El rubio se levantó, le acomodo la ropa a su amante y se lo llevó en brazos hasta su auto.
A esa hora incluso la zona donde vivía estaba vacía así que le fue muy fácil escabullirse hasta su departamento donde tan pronto llegaron el rubio se sentó en el sofá y le hizo una seña al menor.
Cheshire se lamió los labios mientras se acercaba a gatas hasta él, el otro mientras tanto dejaba su miembro fuera para que su pequeño comenzara a chuparlo. Luego de un rato y debido a sus habilidades con la lengua el rubio ya se mostraba impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Mas Shots De Todo
Historical FictionMas shots sin importar si es Yaoi, Yuri o incluso hetero, tardan un poco ya que tengo pendientes pero en cuanto pueda lo verás aquí.