prólogo

1.2K 75 8
                                    


                     Antes de leer






Hola soy Kookmelom ❤️
  
     Volveré a subir esta historia....

Por completo las veces que yo quiera está Historia me pertenece, estará verificada con la ley si es posible.

En fin...

Porfavor pasa la voz si has leído mi historia y quieres que siga actualizando

Gracias por leerme y llegar aquí.

By; Kookmelom

(.....)














Prólogo

El magnate Park jimin construyó el imperio que todo desea, finalmente llegó al hacia el fin del mundo...pero mas bien es el comienzo.

su imagen está siendo un peligro, la prensa lo anuncian como "El magnate hermitañio", dejando una mala imagen a su vida, el imperio sería perfecto con la esposa perfecta...

Jeon jungkook un chico ordinario,dulce, hermoso su belleza ilumina y hace los ojos del que lo miré, pero detrás de una infinidad de belleza , hay una montaña de problemas, sin duda un chico pobre de la clase más baja.

Jimin pierde su talismán es el símbolo de todo su imperio fue encontrado por el ángel de plata que fue sorprendido por su gran honestidad sin duda es la esposa perfecta....

Pero Ella es un El.. tendrían un trato de un año...

park está dispuesto a todo para no dejar caer el imperio que tanto a construido.

La madre de jungkook tiene una enfermedad muy grave, sus medicinas y sus análisis y la universidad son demasiados costosos, trabajaría aún más por eso, incluso firmaría un trato con el demonio...

una de ellas es ser la señora de park sin importar que se vista de una hermosa mujer...

Su vida estaría bajo un trato, pero despues del casamiento nace la decepción ,la infedilidad, las relaciones tóxicas, las verdades, tratos, la fortuna, pero más que nada nace el amor...

Pero el mayor desafio tendrá que mantenerlo en sus manos..

( Jungkook se viste de mujer solo por el trato que va a tener es como una obligación, no es que sea transexual o travesti o como quieran decir)

(.....)

Estare subiendo próximamente mi nueva historia espero la esperen con ansias la estaré actualizando diariamente los capitulos....

(....)

*Jikook
*Jimintop
*Jungkookbottom 
*Matrimonio
*Pareja toxica
*Mpreg

©Este Libro/Obra es mía 100%
Espero puedan apoyarla y leerla es una de mis antiguas historias y las estoy subiendo de nuevo, espero les guste.

Gracias a todas por leer

Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora