13
Boda
(2/3)POV jungkook
Había tenido todo listo, era alrededor de las 8:00 am park me envio un mensaje diciendo que en cualquier instante llegaría la nueva enfermera, estaba esperandolo, había dejado todo listo el desayuno a mi madre y la casa estaba reluciendo, dejaría este hogar durante un tiempo mientras que todo salga bien, es un gran reto el tener puesto este corset el moldear mi cuerpo para el vestido es un gran sacrificio aún no me acostumbro estar tan apretado, me lo había quitado para darme una ducha me lo volví a poner porque tengo que moldear mi cuerpo, Sunny me dio varios modelos por lo que estoy tratando de caminar correctamente.
-toc...Toc...Toc..- era la puerta de mi casa, podría ser la enfermera, al abrir me encontré no solo a una si no a dos chicas, ambas muy lindas.
-hola, tu eres jungkook?- pregunto una de ellas.
-si soy yo- las chicas tenían una linda sonrisa eran muy guapas me imaginé que eran conocidas de jimin.
-mucho gusto, yo soy Hanna y ella es Yuna - ambas hicieron reverencias eran muy amables.
-mucho gusto- les hice señal para que entrarán a casa ambas eran amables, me han agradado.
-el señor park nos contrato para cuidar a su madre, prometo que la tendremos muy bien al cuidado-
-muchas gracias, ahora se los presentaré- las chicas dejaron una gran maleta en la casa, ambas eran muy amables y veían la casa.
-tu casa es linda- dijo una de ellas.
-muchas gracias, miren les presento a mi madre la señora myeong- ambas chicas hicieron una buena reverencia.
-mucho gusto señora, prometemos cuidar de usted-
-que lindas son, muchas gracias- las chicas eran amables, por lo que me tranquilice al ver que eran dos chicas amables y lindas, ambas se presentaron y mi madre les daba halagos.
-antes de irme puedo hablar con ambas- le pedí a ambas hablar por privado antes de irme, mi madre acepto dejarnos hablar.
-con todo respeto pero qué tipo de mascarilla usa? Su rostro es bello- una de las chicas estaba empezando a alabarme me sonroje con lo que pregunto, no podría creer que las chicas me dirían algo así.
-muchas gracias, no uso gran cosa solo algo mucho ejercicio y locion-
-pues es tan hermoso, su rostro es tan hermoso que le tengo mucha envidia- una de ellas me estaba queriendo tocar el rostro por lo que le aleje unos centímetros.
-hanna! Venimos a cuidar ala madre se kookie no a pedirle su tip de belleza- yuna la chica más alta saco de su vanidad ala chica más bajita.
-lo siento mucho kookie!! Pero debo admitir que es tan lindo-
-muchas gracias, disculpen si cambio la conversación pero si van a cuidar a mi madre, ella no sabe nada de park jimin, por favor les pido que no les diga nada, solo díganle que vienen del hospital de buscan, ella es muy independiente traten de cuidarla bien, que tome sus medicamentos ala hora que es y si hay algún problema vendré de inmediato- estaba estresado no podría dejar a mi madre pero tengo que confiar en ellas y en jimin.
-tu tranquilo kookie, te aremos llamada cada momento y te informaremos sobre el estado de tu madre, somos profesionales aremos lo mejor por cuidar a su madre, solo confíe en nosotras- me aliviaba escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Señora de park (jikook)
FanfictionDescripción Señora de park... jungkook es el chico más hermoso del mundo su rostro fue tallado por los angeles, carismático y dulce, puro y trabajador pero es un chico pobre. Jimin es el magnate más poderoso del continente asiático su objetivo es cr...