10
Pov Jimin
Mi plan de pedirle matrimonio a bunny fue todo un éxito, digo... Jungkook, es tan lindo, su rostro está con ojeras, en una mujer sería desagradable pero en este caso en bunny es una joya, con ojeras y ojos inchadados se ve jodidamente bello, sin duda será una hermosa y sexy esposa, una esposa que también voy a disfrutar el tiempo que tengamos que estar unidos.
-esta bien, acepto casarme contigo- al final esas palabras eran los que más estaba esperando, todo mis planes fueron un gran éxito.
Encontrarlo no fue nada fácil.
(.....)
(Flashback)
Era exactamente las 8:00 am tuve que mover mi plan para que todo pueda salir correctamente, tome uno de mis modelos, más discretos, arranque el coche y llegué ala misma hora de entrada de la universidad, estaba casi una hora mirando a cada bastardo y cada mujer y no estaba llego, parece que bunny llegará tarde o algo habrá pasado, en ese momento pensé en lo que pasó esa noche donde le puse los hielos de mi vodka dentro de su camiseta dejándolo expuesto, y le robe sus deliciosos labios, el se había molestado por mi perversidad pero en ese momento estaba en abstinencia, la anterior noche negué ala zorra con la que me iba a acostar pero ver a bunny me encendió de lo más rápido de lo que una simple zorra podría hacer, el Bud RoSa era un catálogo de zorras, pero ninguno se compara a ese rostro, nunca me había metido con un hombre creo que jungkook sería el único, el único en quién no me cansaría de follarlo, me llami los labios, pensar en sus labios nuevamente me estaba encendiendo, estaba aburriendo me esperando a que en cualquier momento entraría en el instituto ese bello conejito de piernas lindas y rostro divino, no aguante más y mis pantalones me apretaban, en ese momento Aumente el aire acondicionado, estaba en lo alto me había puesto caliente baje la bragueta de mis vaqueros y saqué mi grueso miembro sujete mi pene con el puño suelto y luego mover la mano hacia arriba y hacia abajo en el eje, estaba pensando en esos labios rosas que eran como glutamato necesitaba más y más, mi pene aumentaba el movimiento con mi mano, cerré los ojos.
-AAgh- solté pequeños y ronquidos gemidos,Este tipo de estimulación suele ser todo lo que se necesita para alcanzar el orgasmo y la eyaculación, pero pensar en bunny fue pasar a los límites,
La velocidad del movimiento de mi mano puede variar a lo largo de la sesión de masturbación, en este caso estaba siendo mas fuerte, llegando al punto del bombeo, mi mente imagino a bunny tomando de mi miembro, lamiendolo y metiéndolo a su boca sus ojos sobre los mios, esos ojos que son dos perlas brillosas, no aguante la estimulación del mi mente y libere mi semilla llenado mi mano de mi coagulación y deliciosa semilla sobre mis vaqueros y mi mano.-tengo que hacerte mi esposa pronto!- susurré al tomar aire, después de llegar al orgasmo me sentí aliviado.
Después de tener una buena paja, pasó cómo una hora el chico no llegaba, baje del auto mire a unas chicas que estaban cerca, ellas al verme chillaron de la emoción, yo les hice ojitos, ellas calleron y se acercaron a mi.
-hola oppa!- me saludo una de ellas.
-hermosas me encantaría quedarme a darles cariño, pero estoy en busca de una persona-
-de quién se trata oppa!? No me diga que es una amante?-
-no, lo es, solo es de un chico que me debe una plata-
-oppa podríamos ayudar, nosotras conocemos a todos los del instituto- una de las chicas abrazo sus libros y no dejaban de sonreír, el coqueteo ayudaría a sacar la información de dónde encontraria a bunny.
ESTÁS LEYENDO
Señora de park (jikook)
FanfictionDescripción Señora de park... jungkook es el chico más hermoso del mundo su rostro fue tallado por los angeles, carismático y dulce, puro y trabajador pero es un chico pobre. Jimin es el magnate más poderoso del continente asiático su objetivo es cr...