capítulo 3

399 36 2
                                    


Capitulo 3

Pov jungkook



Llegue lo mas rápido al hospital, la recepcionista me dijo en que habitación se encontraba, parece que si era un ataque, subí las escaleras hasta que llegue a su habitación, abrí la puerta allí se encontraba el doctor.

—madre!— camine rápidamente en donde ella estaba acostada, estaba débil.

—que paso!? Doctor mi madre esta bien?— pregunte al acercarme mi madre estaba bien, pero la veía débil y mas delicada.

—ella se encuentra bien, sólo se desmayo por los ataques pero la caída lastimo su tobillo— me había asustado al ver a mi madre vendada de su pierna, creo que hice mal en dejarla sola esta vez.

- su madre tiene que guardar mucho reposo y mas cuidado con este tipo de accidentes- 

-lo are doctor- 

-hay algo que debo decirle jovencito- el doctor me susurro vi ami madre y le hice señas de que hablaria con el medico.

camine junto al doctor fuera de la habitacion.

-paso algo doc?- pregunte preocupado.

-mira jovencito, estaba esperando a que vinieras, le hice un breve analisis a su madre, ella no solo esta lastimada del tobillo por la caída al desmayarse, ella tiene un riesgo del bypass de la arteria coronaria, su arteria se bloqueo por eso mismo se desmayo en el momento, ella esta muy debilitada su arteria es muy débil, por lo que lamentablemente tu madre tiene que someterse a una cirugía, si no hace ella puede morir es muy importante que se prepare y se someta al análisis para la operación- el doctor estaba en lo correcto eso significaba una gran cantidad de dinero por lo que no se de donde pueda salir, acabo de renunciar a mi empleo y mama necesita esa operación.

-y por lo de la consulta y el análisis-

-esta bien hijo por esta vez yo me encargue de ayudarla, pero si deberias pensarlo bien jovencito- 

-muchas gracias doc- me dio un alivio, pero también  me dio vueltas ala cabeza en pensar en el costo de los análisis y de la cirugía de mi madre.

-todo esta bien hijo?- pregunto mi madre al verme entrar ala habitacion.

-esta bien mama, solo un pequeño detalle debes saberlo para que todo salga bien- tenia que ser sincero con mi madre ella tiene que aceptar someterse ala operación.

-primero que nada, como te sientes?- 

-estoy bien hijo, solo que hoy me tropecé por accidente- mi madre estaba mintiendo la realidad es que estaba mal.

-mama, la realidad es que la arteria coronarea esta siendo bloqueada, y lo que tuviste el dia de hoy es un ataque, tienes el corazón débil y tus venas sanguíneas están débiles, por lo que según los análisis tienes que someterte a una operación- me dolía decirle la realidad pero todo sea por su bien , y de que ella este dispuesta a seguir adelante juntos.

-no lo puedo creer, ahora tiene sentido- mama se habia alterado por lo que tome de sus manos para calmarla.

-mama quiero que me prometas que te vas a preparar para esa operacion- no dejaria morir por nada en el mundo a mi madre.

-esta bien kookie pero como vamos a pagar, no te lo dejare todo a ti hijo, yo podria...- no quise dejarla hablar mas.

-no te preocupes madre, buscare otro empleo, no inporta si es mas tiempo todo sea para salvar tu vida- 

-kookie no, no descuides tus estudios- 

-no lo are madre, tan solo me seguiré esforzando- mama me abrazo sus lagrimas salieron, su abrazo me lleno de fuerzas, como sea posible voy a salvar la vida de mi madre, ella es la única que me queda, no me quedaría solo no podría permitir eso, ella siempre a sido la mejor madre del mundo y la amo tanto que aria lo que fuera por ella.






Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora