capítulo 4

348 38 3
                                    



4

Pov Jimin


Esa tarde habían subido en las redes la entrevista de hoy.

-maldicion!!!- maldije el día en que le permití dejar que me llovieran de vergüenza, tiré la copa ala pared al ver que decía en las portadas, el Magnate Hermitañio, odiaba leer esas palabras, habían más en línea, palabras como Hermitañio poderoso, Amante de la soledad, me daba mucho coraje que todos tengan esa imagen de mi, si yo no quería casarme era mi puto problema pero lo que me daba coraje es que sea la realidad.

-que vas a hacer jimin!?- pregunto mi amigo y mano derecha.

-necesito buscar a una esposa, no cualquier mujer debe de ser una persona pura que no tenga ansias, que tenga opciones, que sea hermosa todo lo que tenga que ser mi esposa-

-eso sera complicado por el poco tiempo que tienes y de lo mujeriego que eres, recuerda las ultima vez una se las mujerzuelas robo tu reloj-

-eso fue un trio pero las zorras no se salieron con las suyas-

-aun así sera complicado, todas tus ex novias son ludopatía, y que sea lo que quieres jimin?-

-no lo se? Solo quiero irme a beber y a follar- tome mi saco y salí de mi empresa para ir a una cita con el alcohol y el sexo.

-señor park- doris corrió personalmente para atenderme ella sabia muy bien a que llegaba por lo que tenia lista mi suite.

-tengo lista una suite de lujo solo para complacer a mi gran amigo park- doris amaba el dinero, apostar y vender lo que mas pueda exprimir.

-solo dame alcohol, no tomare el bud rosa aún- Prendí un cigarrillo, una de las meseras me sirvió una copa, le di señal que dejara la botella de vodka que quería beber.

-te importa que tome un trago contigo - doris era una fastidiosa cuando llegaba, ella hace de Todo para que me sienta complacido.

-que tienes de nuevo en tu bus rosa!?- el bud rosa es el catálogo de modelos que tienen para pedir sus servicios, ya sea privado, baile o acostarse con ellas, en este caso solo agarraba mujeres extravagantes y una mamada o simplemente sexo, eran mujeres hermosas que estaban dispuestas a dar sus servicios, era lo que mas me desestresaba.

-tengo nuevas modelos en el catalogo park- doris me dio una revista estaba llena de fotos con las chicas que tenia disponible.

-quiero una gentil, pero con piernas largas- señale a una modelo alta, no tanto para que sea domada.

-la tomaras después o quieres que la mande a hablar!?- preguntó la mujer vieja, doris era una mujer de tercera.

-despues de que yo beba, solo necesito alcohol y un poco de tabaco- tome un cigarro lo inhale y lo sople, me gustaba llenarme de humo, sabía sobre la enfermedad pero no me importaba mis pulmones, tome y tome como nunca, llevaba casi toda la botella de vodka me han traído una de whisky, quería seguir bebiendo la musica y las luces estaban en lo alto, llego mi modelo ella estaba sonriendome llegó y me dio un ligero masaje en mis hombros, la chica era muy guapa seria mía por esta noche.

-si necesitas algo mas estaré en la barra park- doris estaba muy feliz se aseguraba que fuese complacido en todo lo que deseo.

Tome ala modelo ella estaba sobre mis piernas besaba mis mejillas hasta la parte de mi manzana, quise beber mas alcohol, estaba el día de hoy muy furioso porque la prensa se porto como una mierda, y querían solo joder de mi perfección, el alcohol se acabado, moje ala mujer que tenía en mis piernas de alcohol.

-quiero tener sexo pero llena de alcohol, le derrame la botella de whisky, la chica se quejo- la chica se estaba linpiando el alcohol, ella me tomó de la camisa y la desabotono.

-señor park, are lo que desea, sabe lo sexy que es usted!?- la chica era una ofrecida, beso la parte de mi cuello hasta llegar a mis mejillas pero yo la aleje, estaba muy hebrio y quise mover los pantaloncillos así que la tome de la mano y la jale para bailar.

-vamos a bailar - la chica enpezo a pegarse a mi cuerpo, haciéndome un baile sensual, la tome de la cintura y la pegue a mi cuerpo -asi es como quiero que me bailes perra!- una de las chicas me trajo una copa que le pedí, pero la muy torpe la arrojo sobre mis piernas, me encendí del coraje al ver que había mojado mis zapatillas.

-estupida! Que no ves donde caminas?- tome una botella y la arroje al suelo.

-lo siento señor, traeré algo para limpiarlo- la mujer corrió yo me seque la ropa del alcohol derramado, la copa la tire al suelo, la chica que estaba bailando me tomo del hombro y yo la jalonee no quise nada con ella, estaba por irme a buscar a doris pero me he tropezado con alguien.

-disculpe señor pero se le ha caído esto!- estaba ahogado en la borrachera y el coraje pero al ver ese angelical rostro de volverme mi talismán, la joya mas preciada en mi imperio esto representa todo de mi esta igual evaluada por millones cualquier idiota lo vendería de inmediato, cualquiera lo habría tomado pero me sorpendi al ver que esta mujer a sido sincera.

-mi talisman- la tome, la jovencita sonrió me cautivo su bella sonrisa, su hermoso su pelaje su aroma a fresas su dulce mirar.

-disculpe si le molesto pero tengo que irme a limpiar - tome mi joya y me la puse en mis dedos, mi talismán estaba de regreso y de una siemple mujer, y es una mesera, una hermosa mujer.

-park, disculpa es desastre- doris llego, limpio con un pañuelo mi ropa.

-doris quien es ella- la chica mesera había obtenido mi atención sin pedirlo, era la primera vez que alguien lo hace, en ese tipo de cosas soy muy difícil.

-quien?- la chica miro hacia donde le había dado señal estaba limpiando el desastre que hice, tenia un cuerpo buen hecho, mucho mejor que la modelo que me iba a follar.

-te gusta!?- pregunto la loca de doris con una sonrisa.

-no me gusta, solo obtiene mi atención - saque un cigarrillo la metí en mi boca.

-dejame prendertelo- la mujer prendió mi cigarrillo, exale el aire y lo deje salir, mis ojos estaban sobre ella, estaba tapando su cuerpo con la barra para llevar las bebidas, vi un instante que estaba levantando unas copas vacías y uno de los inquilinos estaba mirándola como si quisiera comerla.

-demonios- me había molestado ver que había tocado de sus piernas, lo bueno es que salio corriendo, pero me moleste al ver que la había tocado y en mi presencia.

-como se llama?- le pedí a doris información.

-creo que estas equivocado park, ella es el-

-debes estar bromeando!?- me sorpendi con lo que dijo, no me esperaba que esa belleza era un varón.

-no es broma, es un jovencito, apenas acaba de llegar, su nombre es bunny angel-

-lo quiero- deje salir humo, el pequeño me estaba abriendo mas la curiosidad tenia algo en mente.

-bunny no esta disponible, el es solo mesero -

-quiero bud rosa con el, quiero tenerlo para mi-










(.....)

Hasta aquí lo dejo.

Gracias a las que están leyendo. De verdad mas adelante se van a sorprender.

Ojala sigan leyendo y gracias a las que están aquí.

Prometo maratón muy pronto...

En fin

Gracias y sigan leyendo

By:kookmelom


Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora