Capítulo 46
Pov jungkook
Cada pétalo de mi presente luto está marchitando...
Saber que estaba decepcionado me dolía pero más que nada me duele al pensar que no le puedo decir a jimin la verdad sobre mi bebe que está creciendo en mi vientre.
El luto se aproximaba mas y tenía que tomar una decisión aunque ...
—quiero que dejes de ser la señora de park y te conviertas en la señora Kim— taehyung fue muy rápido, aún no puedo dejar de estar en shock de saber que él sabe el secreto de jimin y el mío, la única cosa que nos dejaría libres sin ningún peligro es divorciandome de Jimin.
Porque mi mente me dice que dejaría a mi esposo pero mi corazón me dice que nunca dejare de amarlo...
— yo podría hacerte feliz jungkook — no confiaba en Jimin tampoco lo aria con Kim, ambos han salido peor.
— lo áre!—
— enserio!?— pregunto taehyung levantándose y incandose abajo y tomando mis manos desde abajo.
— ya había decidido que me divorciaria de jimin— el chico sonrió tomo mis manos y las beso delicadamente con mucho cariño.
—casate conmigo jungkook, quiero ser el esposo que te mereces seré mejor que park— deslice mis manos tratando de alejarlos de los míos.
—no me casare contigo tampoco—
—porque no!?— pregunto el chico mirando que me alejaba de el.
—porque lo dijiste, ambos son iguales sé que Jimin a tenido sus aventuras pero ambos son egoístas y cuando no tienen lo que desean se obsesionan hasta que logran obtener lo que quieren, y yo no soy una cosa que puedan comprar — aleje las manos de Kim de las mías pero me detuvo y me senté de nuevo en la silla donde me había levantado.
— si te divorcias de jimin ese bebe va a crecer sin un padre— me sorprendí al escuchar mi gran secreto.
—¡QUE!? — me preguntaba una y otra vez como rayos sabe del bebé que estoy esperando, yo le dije a todos que no le digan a nadie ni siquiera a jimin.
—se que estás embarazado de park, se también que te divorcias por alejarte de el— sentí miedo cuando taehyung se acercó y acaricio mi vientre, empecé a sentir que temblaba al toque de el, sé que no debería alterarme pero estoy al límite.
— también se el secreto de park podría arruinar su reputación gracias a ti, también le diría a todos que te embarazaste de el, tengo poder en la prensa y se revelaría que la señora park es un niño ordinario, jimin también sabra sobre el hijo que no le estás dejando conocer— estaba artandome a kim, no podría ser posible no quiero estar más atado a alguien quién no estoy enamorado.
— no lo agas— tenía un bebé de jimin estaba bien que le diga por mi propia decisión él tiene derecho de saberlo pero también prometí no revelar el secreto de matrimonio de jimin le jure antes de alejarme de el, no podría dejar que alguien más arruine lo que prometí.
— está bien, me casare contigo— baje mi cabeza estaba realmente en las manos de kim.
—pediras el divorcio lo más pronto posible cherrie— Tomo mi mentón y la alzó mirando sus ojos y el beso de mis labios sentí que anelaba el beso pero yo me negaba a aceptarlo.
— te áre feliz siendo la señora kim, seré mejor que Jimin, yo seré el padre de ese bebe— abrace mi vientre protegiendolo.
— deja a mi bebé en paz— protegería a mi bebé a como dé lugar, protegería también el secreto que tengo con jimin, aunque tenga que ser así.
ESTÁS LEYENDO
Señora de park (jikook)
FanfictionDescripción Señora de park... jungkook es el chico más hermoso del mundo su rostro fue tallado por los angeles, carismático y dulce, puro y trabajador pero es un chico pobre. Jimin es el magnate más poderoso del continente asiático su objetivo es cr...