21
Pov jungkook
Después de que jimin muy descaradamente me diga que tendría sexo con una rubia francesa que era su ex novia, no hice comentario solo tome mis cosas y salí corriendo a mi habitación, las lágrimas salieron por si solas no sabía porque la razón no tenía no tengo que llorar por alguien que solo está pagando por mentir.
-¿Porque diablos estoy llorando!?- me quite el vestido que tenía encima quedándome solo con la lencería puesta, no me daba vergüenza tenerla puesta no me importaba que entrara park o su prima y me vea así me acosté en la cama mi cabello estaba regado por todo lados no me importaba.

Me limpie las lágrimas con mis manos y me percate que el rimel estaba escurriendose por mis ojos, me sorprendí al ver la tinta deslizarse por mis mejillas, las lágrimas no dejaron de salir. Mi mente decía que no llorarara pero mi cuerpo estaba descontrolado.
-¡No quiero llorar! ¿Porque lo ago!?- me preguntaba una y otra vez mientras me tapaba los labios.
En ese instante la puerta se abrió.
-kookie como te fue!?- Sunny entro ala habitación, yo no hice ninguna acción de correr y taparme el cuerpo no me importaba estaba tan exaltado.
-porque estás así!? Acaso tuviste una aventura!?- la chica tuvo curiosidad, no me di cuenta hasta que ella me miró hacia la parte baja de mi cuerpo.
-solo tuve un día muy agotador-
-no es verdad? Estas llorando mira nada más ese maquillaje escurrido y tú piel está más palida de la que esta, se que algo pasó para que estés asi- ella tuvo sus sospechas y no podría negarle a sus conclusiones.
-¿no lo sé?, porque estoy llorando- me abrace a mí mismo las lágrimas salieron nuevamente de mis ojos.
-por lo que entiendo la culpa de que esos ojos hermosos que tienes estén tan inchados de tanto llorar, estás destrozado se nota mucho, y se que mi primo tiene la culpa de toda esa gota de tempestad que te está consumiendo- la chica se acerco tomo de la mesa una toallita húmeda y me limpio el rimel derramado de mis ojos.
-las lágrimas solo salieron, sin entender el porque la realidad de todo jimin y yo no somos nada- resone mi nariz después de llorar, las últimas lágrimas fueron limpiados por Sunny.
- sabes, Sí el esta teniendo su diversión con esa zorra ¿porque tú no puedes!?-
-¿¡Es verdad!?, jungsoo es la esposa de jimin pero no jungkook- me había levantado Sunny me tomo de la mano tratando de darle ánimos.
-entonces vamos a arreglarte y iremos a divertirnos, no tienes novio o novia?-
-no tengo, la única relación que tengo es con Jimin- mire hacia un lado me daba vergüenza decirle que no tenía ninguna relación.
-tu eres la esposa de jimin, pero jungkook es el chico ordinario el niño más hermoso del mundo que tiene unos hermosos ojos y una linda figura, podrías tener al novio que quieras incluso al guapísimo de kim taehyung- me sonroje al pensar que hoy vi al némesis de jimin.
-taehyung es guapísimo pero el gusta de jungsoo me imagino que es hetero al igual que jimin- pensé en esa duda y no creo que este equivocado.
-¡Eso es verdad! Pero qué tal si salimos a beber y vamos a bailar en un antro de París y quizás te encuentre novio-
-quiero probar el alcohol pero no quiero tener novio! Y menos en un antro- me negué por completo tener una de esas aventuras sexuales sería algo que no me perdonaría, solo me gustaría probar una copa de alcohol y olvidarme de los problemas que me estaban consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
Señora de park (jikook)
أدب الهواةDescripción Señora de park... jungkook es el chico más hermoso del mundo su rostro fue tallado por los angeles, carismático y dulce, puro y trabajador pero es un chico pobre. Jimin es el magnate más poderoso del continente asiático su objetivo es cr...