27
Pov Jimin
Busque con la mirada a kook, el estaba con Sunny en cada momento lo buscaba con la mirada a que nadie más que acerque a el.
Se veía como una diosa siendo una mujer pero, el ser detrás de toda esa belleza estaba lo que realmente vale, el ordinario y calido chico de sonrisa sincera y linda, no tenía el deseo de aventarme a el, tenía el deseo de ser delicado, respetarlo, quererlo a como se debe.
al tocar su piel me quemaba.
si algo malo quisiera hacer me detendría no se como explicarlo pero estaba sintiéndome otro, alguien nuevo que no solo estaba obsesionado con el poder, ahora es diferente, al ver su sonrisa me dejaba iluminado mis ojos brillan y mi corazón bombeaba en cada latido sentia al verlo sonreírme, es como una nueva experiencia que nunca había tenido.
La prensa era lo primero pero cuando busque a kook no se encontraba en la barra y tampoco estaba Sunny me imagino que ambos estaban en algún lugar del museo pero no lo creo, tengo el instinto de que algo estaba pasando.
—señor park cómo va su matrimonio!?— las preguntas de la prensa seguia tenía que ser hábil y descartarlos por un instante para ir a buscar a kook.
—es una maravilla, todo está muy bien con nuestra relación— sonreí falsamente trate de disimular un poco mi molestia por no encontrar a mi esposa y a mi prima.
—diaculpen pero tenemos que terminar hasta aquí, iré a tomar una copa, esto es por el museo de Kim yo solo soy un invitado el día de hoy— los paparazzis se alejaron al igual que los reporteros de la prensa, me aleje de ellos más discreto y fui ala barra inmediatamente.
—dame un vodka doble— le pedí al de la barra el la había servido de indiato la tomé y la bebí al fondo, el alcohol me calmaria un poco lo agotado que estaba, estaba agotado de las cámaras y de la prensa, pedí otra y mire alredor pensé en que Sunny y jungkook no se encontraban cerca me imaginé que estarían en otra parte del museo pero es muy extraño, por lo que tome otra copa y la bebí.
—pasa algo cheri?— la voz femenina de alguien que ya conosco me llamo.
—me imaginé que no estarías tu aqui— la mujer me tocó del hombro, Karem coqueteaba con toques en el cuerpo eso era una señal de seducción.
—solo estoy buscando a mi mujer— Tome otra copa era la tercera, no me preocupaba no soy tan fácil de derribar con el alcohol.
—oh ella!?— susurró Karem molesta.
—porque el susurro?— Karem busco mi mirada y se acercó para abrazarme por el cuello.
—jimin aquí estoy— dijo la rubia al rodear sus brazos en mis hombros.
—karem, aléjate!— aleje ala rubia que estaba en mi cuello, mire por ambos lados ye acomode de la corbata.
—la prensa está aquí, pueden vernos y tomar la atención, y luego la de todo el mundo y la de mi esposa—
—tu esposa, tu esposa tu esposa! Porque es ella? Dime park dime porfavor porque no me pediste ser tu esposa si tanto habíamos durado como novios, ella de donde salio? Ella no la conocia que trato tienes con tu mujer? Ella es millonaria? ¿O es una virgen?— la chica estaba algo tomada, por lo que tuve que calmarla porque estaba captando la atención del que atendía la barra.
—calmate mujer— tome a Karem de la mano ella quería abofetear me pero la detuve —mas respeto para esa mujer que tanto estás hablando mal y en mi presencia— la chica estaba noqueando estaba por llorar.
ESTÁS LEYENDO
Señora de park (jikook)
FanfictionDescripción Señora de park... jungkook es el chico más hermoso del mundo su rostro fue tallado por los angeles, carismático y dulce, puro y trabajador pero es un chico pobre. Jimin es el magnate más poderoso del continente asiático su objetivo es cr...