capítulo 56

255 31 6
                                    

Verdades

(3/3)



Pov Jimin

- todo es tu culpa jimin!!- había empezado el pánico.

- tranquilo kook - trate te tranquilizarlo.

- tienes siempre la culpa de todo lo que está pasando, esto no se hubiera hecho si no fueras egoísta- el me señaló yo solo sonreía se veía bonito molesto.

- aún no te diste cuenta que igual me acabas de besar y que tus brazos no dejaban separarme de ti- estaba tan feliz de saber que kook me beso de que el mismo compartía lo mismo que yo.

- no, yo solo....no- kook se volteó dejando de mirarme estaba abrazándose a sí mismo pero al ver el reflejo de la pared de enfrente, se veía su expresión en ella.

- vas a negar que lo que hiciste hace un momento? Lo yo hice hace un momento es amor y tú lo sabes- Me acerqué tomando de su mentón haciendo que Aga contacto visual.

- si vas a decir algo solo dilo!- jungkook estaba al limite sus lágrimas salieron y estaba muy nervioso.

- me dejaras que te explique qué pasó ese día- le pedí muy delicadamente ya que el estaba tan nervioso y temblaba sería algo malo para el pasar por más nervios después de que ambos estemos atrapados en un ascensor.

- porfavor escúchame lo que tengo que decir, se la clase de hombre que soy y fui el idiota que te tenía atrapado dentro de mi locura de magnate pero te confieso que yo también estaba atrapado en esa locura, estaba atado a los deseos de mí padre el siempre pensó que lo mejor para mí sería no enamorarme, en no sentir nada por nadie sería un completo fracaso en mi vida, pero estaba equivocado y realmente pensé que no tendría salida pero llegaste a mi vida y todo cambio, tu cariño el solo tú existir me hizo cambiar y ser un nuevo hombre- tome su mano estaba tan cálido su mirada sobre la mía. -ahora soy un hombre que está dispuesto a todo y que ama verdaderamente, sé que no tuve la oportunidad de demostrarte lo mucho que te amo pero necesito hacerlo necesito una nueva oportunidad de demostrarte ser el esposo que te mereces el hombre que más te puede amar en esta vida y esa persona soy yo- bese sus manos delicadamente.

- realmente te amo jungkook, no quiero separarme nunca de ti, de que sirve tenerlo todo si no te tengo a ti, tu que eres el amor de mi vida- las lágrimas salieron estaba conmovido con lo que salía de mi corazón.

- jimin...- estaba sin palabras el estaba llorando.

- jimin, me contaste lo que has sufrido, yo nunca tuve un padre y no se como fue realmente, cuando naci mi padre murió mi mamá nunca me contó sobre el solo me dijo que era un buen hombre, se lo que sufriste por su causa y no debiste de sufrirlo, no lo merecías eres un hombre perfecto realmente nunca me imagine que un hombre tan perfecto se enamora de mi estoy conmovido aún pero también....también no me imaginé enamorarme de ti, pero no sé qué pensar de ti ya no se si crerte yo confieso que me enamoré más fuerte de ti en saber que eras mi esposo fue una sorpresa pero al darme cuenta que amo al hombre del que me case estaba tan feliz pero todo fue arruinado por....- Las lágrimas salieron y kook no dejaba de llorar.

- hablas de mi infediledidad? Hablas de cuando me viste dormir junto a Karem?- jungkook empezó a llorar, tome ambos hombros y lo miré.

- eso es una mentira jungkook, tengo las pruebas de que todo es un plan de esa mujer-

- entonces porque estabas en la habitación con ella?-

- ella me drogo ese día tome una copa que ella me dio y en eso me sentí muy mareado, no sé cuándo llegue, pero todo fue una trampa y tengo las pruebas de que ella me llevo a la mansión ella planeo todo, todo para que te alejes de mi- su rostro estaba sorprendido con lo que acaba de escuchar.

Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora