capítulo 58

225 25 6
                                    





Pov Jimin



- te gustan los niños jimin?- jungkook pregunto.

- no lo sé, no es que diga que no me gustan solo que no se como pensar en lo que pueda pasar frente a un niño yo...nunca he tenido una infancia como los demás yo siempre estuve estudiando y entrenado para ser un magnate y estaba encerrado en la jaula de mi padre, el siempre tenía que ir a reuniones y tenía que ir a otros países para cerrar tratos me obligaba a estar con mujeres cuando entre en mi adolescencia no sabes cuántas cosas me obligó a hacer para cerrar mi corazón y no amar nada- me dolía la cabeza al pensar en todo los golpes en todas las cosas horribles que mi padre me decía cuando estaba hebrio.

- lo sé jimin, pero que pasaria si....- tragó saliva al hablar - si tú te conviertes en padre- jungkook acaricio mi pecho.

- ¿yo? Ser padre?- nunca lo había pensado era algo que nunca había pensado.

- no lo sé cariño, no se como podría ser padre no es que no esté preparado solo no se como congeniar con niños- estaba temblando en pensarlo.

- lo que trato de decir es que no se como podria ser al momento de mirar a mi hijo, no deseo ser como mi padre realmente detesto ser la clase de hombre en que me convirtió en pensar que el está rodeando de mi aura en mi cabeza en que yo podría ser alguien horrible- empecé a temblar tome la mano de jungkook y la apreté estaba aferrandome a su calidez es lo único que me hace sentir mas renovado, jungkook al mirarme tomo ambos de mis mejillas y me miró a los ojos el se sentó encima de mi cuerpo, estaba sin nada de prenda al igual que yo, recostados en el suelo de ascensor.

-¿ que piensas si yo estaría ahora mismo embarazado?- mi pecho apretó no me esperaba esto, sentia que el corazón se me saldría y el oxígeno se acabara.

-estas bromeando? Estaría muy feliz tu tener un bebé y que sea nuestro yo sería tan feliz por ser tú amor- bese sus labios una dos y tres veces haciendo sonidos lindos al dárselos.

- entonces si estás preparado para ser padre?- pregunto mi pequeño con una linda sonrisa.

- realmente no lo sé cariño, yo te amo tanto pero no estoy preparado, te seré sincero te amo tanto pero quiero casarme contigo y vivir el matrimonio por un largo tiempo pero aún no me decido si ser padre-

- entonces no quieres jimin?- Jungkook Borro su hermosa sonrisa de su rostro estaba realmente mal.

- no es eso amor, solo que yo tengo miedo- jungkook se bajó de mi cuerpo y se levantó para luego empezar a noquear.

- de que tienes miedo jimin? -

- amor tranquilo déjame explicarte- me levanté jungkook me había dado la espalda estaba realmente llorando.

- no pienses que no quiero, realmente tengo miedo de los problemas que nos rodean, de la prensa, de Kim, de todo aquel que quiera hacerte daño o quiera hacerle daño a nuestro hijo- tome a kook del hombro para mirarlo que estaba llorando.

- eso no tiene que ver jimin, si no quieres tener hijos conmigo solo dimelo!- empezó a gritar jungkook estaba realmente molesto.

- no cariño, realmente tengo miedo de mi! Tengo miedo de mí mismo!- tome a jungkook lo voltee mirándolo fijamente estaba realmente aterrado.

- porque tienes tanto miedo de ti? Has cambiado es por lo mismo que me enamoré de ti porque has cambiado tu ya no eres el Jimin egoísta y malvado que me pidió ser su esposa- jungkook me miró a los ojos estaba llorando realmente, odiaba hacerlo llorar asi.

- tengo miedo de que yo sea como mi padre, yo deseo tener hijos y más si eres tú quien va a tener a mis hijos pero realmente tengo miedo de seguir lastimandote en que yo pueda ser el villano y no protegerte y a mis hijos tome la mano de jungkook la bese delicadamente para luego entrelazar su mano con la mía.

Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora