capítulo 49

166 20 0
                                    









49


                     Maternidad

                        Pt (3/3)














Pov jungkook

Kim me tenía literalmente atado a el, todo lo que Aga o donde yo vaya,el estaba junto, como mi sombra una sombra que te ataba y te acosaba, quería ir a ver a jimin decirle la verdad pero fui un idiota y es demasiado tarde para decirle la realidad y la realidad es que lo amo y no lo he dejado de querer, el bebé que estoy esperando es muestra de lo que siento por el, aunque jimin no me quiera yo no lo dejaba el era el dueño de mis sentimientos.

— este es el lugar donde vive tu madre!?— pregunto taehyung alado de mi, estábamos en la camioneta, el guardia abrió la puerta y salimos de ella, taehyung tomo de mi mano sin soltarla.

— es un lugar muy bajo, nunca había estado en un lugar asi— el chico estaba mirando el lugar con un poco de desagrado, sin duda es un chico que nació en cuna de oro.

— este es el lugar donde he crecido— le dije con un poco de molestia.

— no me importa, aún así te adoro— Kim apretó de mi mano y delicadamente la acaricio.

— quiero ver a mi madre— el chico me tomo de la mano apretándola y no dejándome adelantarme.

— iré contigo Cherrie, quiero conocer a mi futura suegra— jale mi mano y no tuve opción. Que entrar ala casa, y enpece a tocar la puerta, la puerta se abrió y era una de las chicas enfermeras que cuidaba a mi madre.

—hola kookie....— la chica abrió la puerta sonriendo y entre en ella, ella sonrió para luego abrir la boca al mirar a taehyung que estaba detrás de mí.

—mi madre está bien?— pregunté a la chica que estaba recibiendome.

— si! Estábamos leyendo novelas— el lugar estaba reluciente y la otra enfermera estaba sentada con un libro y mi madre con otro en la mano.

— hijo qué alegría que regresaste tan pronto— abrace a mi madre al llegar, le di un beso en la cabeza por mi muestra de cariño a mi madre.

—que hombre tan guapo!— susurró una de las chicas que miraba a taehyung mirando ,nuestra relación. De madre e hijo.

—mama tengo que hablar contigo— no le solte de la mano, el chico se acercó detrás de mí y puso su mano en mi cintura estaba siendo posesivo.

—quien es este muchacho tan guapo hijo?— pregunto mi madre al mirar a tae sonriendo.

—soy el novio de jungkook— iba a decir algo pero el fue más rápido, el no era mi novio pensé.

—novio!???— dijieron ambas chicas sorprendidas.

—yo pensaba que el novio de kookie era park Jimin?— pregunto una de las chicas que estaban escuchando una conversación privada.

— aunque este chico es súper guapo como el señor park— mire a ambas chicas tratando de eliminar lo que habían mencionado.

—podrian dejarnos en privado— les pedí alas chicas y amabas dejaron el lugar.

— no m habías dicho que tenías novio hijo ?— mamá estaba más que sorprendida y más que no le había dicho la verdad, siempre se la digo por lo mismo está tan sorprendida.

— querida suegra! Mire venimos aquí para visitarla y quiero decirle que amo a su hijo y vengo aquí para hacer lo que es ser lo correcto— que estaba haciendo Kim?? Estaba tan confianzudo que descaradamente tomo a mi madre de la mano y la miro a los ojos.

Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora