capitulo 16

255 26 1
                                    





16




Pov jungkook




-hola kookie!!!- una de las chicas muy amablemente me abrió la puerta.

-hola Hanna!- ella y su compañera tenían puesto unos mandiles, y tenían harina sobre su ropa.

-porque están así?- pregunté al ver que ambas tenían postres en la mesa.

-tu madre nos enseñó a hornear pastelillos, no quieres probarlos?- mamá estaba sacando los bollos del horno, había sacado pastel de arroz y bollos que eran mis favoritos.

-hola hijo! Las chicas estábamos aburridas y quisimos practicar reposteria- mamá estaba bien, me aliviaba ver qué todo estaba tranquilo.

-estan deliciosos, Hanna se quiere casar y quiere aprender a cocinar muy delicioso-

-me alegra mucho, solo vine para saber si estás bien, y porque me iré de viaje mañana- mama estaba feliz ella se acercó y me dio un beso en la frente y me abrazó.

-que adorables- decía una de las enfermeras.

-kookie!!! Ya te dije que debes comer bien, estás muy flacucho hijo mío- mamá me tocó la cintura dándome una pequeña palmadita, realmente es el corset que me hizo bajar tallas, eso pensé y solo le sonreí.

-solo por el trabajo pero prometo comer bien madre!- mamá me dio en la boca uno de los deliciosos bollos de fresa, estaba delicioso.

-estan muy buenos-

-tu madre hizo casi todo, nosotras no somos muy buenas en reposteria- ambas chicas estaban muy avergonzada y solo les di ánimos.

-esta bien chicas! Hacen un buen trabajo- ellas muy alegres me sirvieron un vaso de jugo.

-kookie, te irás mañana? O vienes de paso?- pregunto mi madre al ver que yo me había acomodado en la mesa y comí de sus deliciosos bollos y pasteles, pensé en lo que me dijo park asique le envié un mensaje a Sunny y le dije que iría mañana temprano ala mansión.

-me quedare hoy madre- le sonreí y las chicas estaban igual de felices ellas estaban limpiando la cocina y yo estaba hablando con mi madre.

-no tendrás problemas si no vuelves hoy!?- pregunto mama.

-mmm no madre, yo le envié mensaje a mi jefe y me dijo que mañana me verá temprano- mamá estaba feliz y nos abrazamos las chicas estaban felices y no duraron en acercarse y preguntarme sobre belleza, eran enfermeras pero muy vanidosas, me divertí mucho estar en casa con mi madre y las chicas ellas son muy amables y atentas, jimin si cumplió con su palabra, aunque yo no la cumplí cuando le dije que regresaría de inmediato, espero que lo entienda mañana temprano.

Termine de enviarle un mensaje a jimin.

(....)





Pov jimin

-donde está jungkook!?- pregunté a los sirvientes, ellos me negaron que no había llegado y Sunny se había ido a una fiesta, le marqué muchas veces y no contesta su teléfono, por lo que pensé que no estaría con su madre.

-maldicion!!- golpee mi escritorio había terminado el trabajo que tenía que dejar antes de irnos de viaje, pero no me percate que jungkook tardará, él tiene que estar aquí, acabamos de casarnos, tome el teléfono y le marqué ala loca de Sunny.

-hey ya van 10 veces que me marcas, que es lo que te tiene así primito!?- contestó la loca de mi prima.

-jungkook no me contesta el teléfono y tampoco a llegado a la mansión-

Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora