capítulo 41

164 18 0
                                    







41



Pov Jimin





Tome mis llaves acomode la chaqueta que llevaría puesta.

—hace mucho que no luzco casual— sentí tranquilidad y me sentía cómodo, siempre me permanecía ocupado con mis asuntos del la empresa por lo que siempre usaba muchos trajes de lujo, quise mostrarme normal por primera vez en mi vida quería ser sincero con la persona que amo.

—iras por el!?— pregunto mi mejor amigo con los brazos cruzados.

—estoy nervioso— dije al sonreír estaba realmente feliz de ver su hermoso rostro.

— nunca te había visto asi!? Siempre estás seguro cuando tienes un coktel o una reunión de negocios— seokjin estaba muy sorprendido con el cambio de actitud que había hecho jungkook en mi.

—aunque te sorprenda es verdad estoy realmente nervioso de poder llegar y verlo quiero escuchar su voz, oler el perfume de su piel y mirarlo a los ojos— suspire pensando en que había esperado esto desde que jungkook se alejo de mí.

—buena suerte jimin, ojalá puedas recuperar a kook— mi amigo me dio ánimos, necesitaba pensar en positivo y calmar mis nervios.

Pedí un deportivo, esta vez yo lo manejaría estaría saliendo a solas sin la gente que me quiera rodear siempre y de que los paparazzis siempre estaban detrás de mí, enpece una investigación sobre la vida de kook incluso de pedí a Sunny que apoyará a jungkook en lo que necesite, me sentía un hombre idiota al pensar que lo había perdido, aún así nunca dejaría que algo le pase, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad en la pobreza y riquezas yo siempre estaré para jungkook.

Llegue en mi deportivo la gente miraba y no veía en ningún lado a jungkook estacione mi deportivo cerca de una cafetería camine y me percate que había un chico de cabello corto con un hermoso rostro angelical, mire sobre la barra transparente jungkook se veía hermoso más de lo que es, mi corazón hizo un escándalo en mi pecho.

Me moleste al ver ala persona con quién estaba conversando, los ojos del chico no dejaba de mirarlo, normalmente uno mire alrededor pero este idiota solo tenía la mirada en mi esposa.

En ese momento tenia arta ganas de ir y llevarme a jungkook, pero estaría haciendo un error.

—tal vez es un compañero de clase, pero el muy inbesil no deja de mirarlo ,aunque lo entiendo que jungkook es tan radiante en su lugar no dejaría a jungkook ni irse.

—soy un completo estúpido, creo que soy el hombre más idiota del planeta— mire de nuevo para ver a jungkook, algo estaba mal.

El chico estaba de repente acercándolo a él para luego besar sus labios.

—demonios no!— corrí dentro del lugar, las personas nos miraba cuando llegue y separe a ese idiota que besaba a mi esposo.

—Alejate de mi esposo!— empecé a gritar para luego darle un golpe que lo dejaría en el suelo.

Lo que sea que esté haciendo ya lo hice, podría aguantar el rechazo de jungkook menos que alguien más este besando los labios que me pertenecen.

Quería golpear al chico pero jungkook me impidió hacerlo.

—quien eres tú!?— pregunto el chico en el suelo con el labios sangrado.

—soy el esposo de jungkook— las chicas y las personas en el café se sorprendieron al escuchar lo que dije.

—ya no jimin— escuché a jungkook decir, el corrió a ver al chico en el suelo que estaba herido.

Jungkook estaba furioso era la primera vez que lo había visto asi.

Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora