capítulo 38

170 16 1
                                    







38






Arrepentimiento

Pt (2/3)












Pov Jimin

-sunny porfavor quiero que me digas cómo está jungkook aún está dolido?- había llegado a Korea, me había cambiado el color del cabello de plateado a negro con líneas plateadas y de mullet, tendría que guardar la identidad de los paparazzis y de la prensa pero más que nada recuperar a jungkook.

-es inútil jimin, eres realmente un idiota por dejarte seducir por una zorra que está obsesionada contigo- le conté toda la historia a mi prima ella no me creía nada de lo que le dije.

-porfavor dile a jungkook que me deje explicarle lo que pasó realmente- insistí en dejarme una oportunidad pero Sunny se negaba a dejarme hablé con kook.

-eres mi primo y siempre te he dado mi ayuda pero no te apoyaré en seguir lastimando al hermoso de jungkook el no merece lo que ha sufrido y más lo que le has hecho, el es tan puro bello y frágil y tú arruinaste a ese niño lindo- Sunny estaba en negación nunca tendría el perdon de jungkook.

- porque no me dejas hablar con el!?- recrumine.

-porque ese niño no merece sufrir más y más por la persona que ama- amar!? Acaso kook si me ama.

-enserio jungkook aún me ama? ¿Te lo dijo!?- mis ojos brillaron y la felicidad me llenaron totalmente, no puedo creer que aún me quiera estoy tan feliz.

-no no es eso Jimin!!!! Jungkook no te quiere ver y me niego a que le agas daño a kookie- parece que Sunny seguia en negación.

-eres la peor!, Entonces es verdad que tú lo quieres verdad!?- me enoje tanto que tome ala tarada de mi prima de ambos brazos moviendola.

-si, yo...estoy enamorada de kookie, admito que me enamoré desde el día que lo conocí, el es perfecto lindo delicado y dulce la verdad es todo lo que deseo, pero también comprendí que el amar también es la felicidad del otro me sentí tan feliz verlo sonreir y sus ojos brillar cuando hablaba de ti cuando me confesó que te amaba a ti fue algo que me dejó muy dolida pero comprendí que lo amaba tanto que aceptaría que fuera tan feliz su felicidad es tan importante ahora, por eso es que lo apoye cuando ustedes eran felices pero también..- se acercó y me dio una gran bofetada que me dejo algo piso.

-que demonios!??- dije al quedar en shock con todo lo que me ha dicho.

-eres un maldito idiota por lastimarlo, yo en tu lugar no dejaría a ese pequeño y lindo y inocente niño, sabes cuanto sufrir al verlo llorar en ver qué estaba tan dolido!? Se me hizo tan difícil verlo así de frágil y dolido- Sunny estaba sollozando parece que si le dolió lo mucho al ver a mi pequeño sufrir, pero aún me sorprende no mucho pero mucho sorprende de que sea tan sería en el caso de amar a kook.

-sunny yo no me acosté con Karem esa bastarda me drogo hizo creer a kookie que yo solo lo utilice porque quise tener sexo con el pero no es nada de lo que piensas, sabes muy bien que adoro a kook- me levanté y mire a Sunny que estaba furiosa.

-realmente estoy dolido y nunca tuve la intención de lastimarlo yo lo adoro siempre lo he hecho, y si te vas a interponer entre mi esposa y yo, es mejor que no lo agas, áre lo que sea por recuperar a kookie- ella era mi prima siempre me a ayudado pero me impedía hablar con el en querer recuperarlo.

-esta bien Jimin, te estoy creyendo un poco pero no es de mi que debes de rogarle, es a jungkook debes de ir a buscarlo y decirle la verdad en decirle que lo amas y que nunca le Arias daño y todo fue un plan de la zorra de Karem- estaba sonriendo parece que Sunny estaba aprobando de mi inocencia.

Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora