Final
(Pt1)Pov Jimin
Salí de inmediato para ir a la mansión de los kim, yo corrí a tomar mi deportivo prenderlo y salir de inmediato para ir a buscar A jungkook, estaba tan alterado el alma estaba atorado en mi cuello podría afixiarme de la agonía, no tuve nada más que ir a detenerlo en evitar que kook se vaya para siempre en que el aya escogido a Kim taehyung era lo peor que pudo haber pasado, el y yo somos iguales bueno....antes de que yo conociera a jungkook ahora todo es diferente no tengo nada más que a jungkook en mi mente.
Llegue a toda velocidad a la mansión de kim, no había más que silencio me percate que la ceremonia era muy privada.
En el camino llegó a mi mente el día en que mi padre me golpeaba por querer a alguien....
( Flashback )
12 Años atrás....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
— joven park, está seguro que quiere tomar algo en este lugar?— el asistente de mi padre que estaba cuidando de mi, estaba mirando alrededor el lugar era un lugar muy pequeño pero era el lugar más cerca para tomar de inmediato un americano.
— solo quiero tomar algo antes de regresar al estúpido colegio— estaba por acabar la carrera y solo me esperaba tomar de inmediato el lugar de mi padre como el magnate más joven, el lo había deseado pronto por lo que me impulsó siempre a terminar mi carrera de inmediato, el lugar estaba tranquilo y solo me concentre en tomar el americano, la chica que me atendió el café era una pelicastaño con coleta larga ella no dejaba de sonreír, yo solo la ignore y seguía disfrutando de mi americano con canela me servía para mantenerme despierto y seguir con las últimas lecciones del colegio.
El asistente de mi padre insistió en irse pero dejo de parar de hablar y quejarse hasta que contestó la llamada y me dejó por fin en paz, disfrutaba el momento a solas, tome el móvil y le contesté la llamada a mi mejor amigo namjoon, me dio la noticia que le había pedido matrimonio a seokjin, que es mi mejor amigo, sonreí al mirar las fotos del instagram de namjoon llenos de fotos de seokjin de ambos juntos como una pareja de los dramas.
— que tontería, estar con alguien asi— papá siempre me decía que de débiles es enamorarse.
solo le envié felicitaciones a mi mejor amigo mire alredor al escuchar a una chica quejarse.
—lo siento— escuché a alguien su voz era dulce por lo que voltee a mirar a la persona que estaba en el suelo levantando unas tazas y limpiando el piso, me sorprendí al mirarlo fijamente pero mi pecho apretó al mirar su hermoso rostro era tan diferente al de los demás su cuerpo es muy delgado y su cabello tapaba de su mirar, me complaci al mirar sus hermosos labios delgados el lunar debajo de sus labios era hermoso y su cuerpo era único tan delicado y su voz al disculparse me dejó anodadado.
— Quién...?— no pude decir nada más que observarlo, puse mis manos sobre mi pecho y no pude evitar no dejar de mirarlo, el chico estaba en el suelo hasta que me di cuenta que unos de los chicos del la cafetería toco de sus muslos y asustandolo, me había cabreado al mirar aquella accion tan vulgar.
— señor jimin vámonos!— el asistente regreso tomo de mi mano y me sacó del lugar de inmediato, no pude dejar de mirar hacia donde se encontraba ese chico o alguien? Porque no sabía si era una mujer su hermoso cuerpo el pecho apretaba mucho, nunca me había sentido algo asi, nunca me había llamado tanto la atención alguien y que en el primer momento de mirarlo me gustaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Señora de park (jikook)
FanfictionDescripción Señora de park... jungkook es el chico más hermoso del mundo su rostro fue tallado por los angeles, carismático y dulce, puro y trabajador pero es un chico pobre. Jimin es el magnate más poderoso del continente asiático su objetivo es cr...