capítulo 52

202 25 4
                                    











Pov jungkook

Miraba por el enorme lugar del penthouse, todo era genial miraba mi reflejo en el, estaba con mi rostro preocupado quera salir de aquí irme muy lejos y alejarme de ambos hombres.

Pero a uno lo amo y el otro el otro solo es mi prometido, aún no entiendo pero estoy aún casado con Jimin el es mi esposo y sea como sea tengo que respetar mi compromiso, el año estaba por acabar y ya estábamos tan cerca del que el contrato con Jimin termine, de que ambos nos esperaramos, toque mi rostro y me limpie las lagrimas en ese instante Kim se acercó y me abrazó por detrás.

- debes de descansar, tengo todo listo para pedir tu divorcio- me susurró detrás de mí oreja.

- mi divorcio?- repetí lo que dijo, estaba mirando al frente, trague grueso y quise negarme pero estaba de acuerdo en el divorcio que no tuve que decir nada.

- te necesito mi cherrie- taehyung beso detrás de mí cuello y puso su mentón en mi hombro.

- hablaste con Jimin?- pregunte pensando en que el se negaría a todo el no daría el divorcio.

- el mensaje le va a llegar en cualquier momento- su mano rodeo mi cintura abrazándome.

- el contrato que tengo con el está acabando necesito hablar con el - le dije a Kim tome la mano que sostenía mi cintura.

- el único día que verás a park es cuando te divorcies de el- taehyung no era idiota el no me dejaría hablar con Jimin necesitaba personalmente decirle tanto antes de que firme mi divorcio.

-al menos déjame ver a mi madre ella...- en ese momento tuve una llamada, me aleje de Kim y tome mi maleta pero Kim me arrebato el teléfono y miró quién era la persona que me llamaba.

- quién es!?- pregunté

- es el médico de tu madre- me dijo, me dio el móvil y contesté la llamada.

-hola?- conteste.

- hola jungkook soy el doctor de tu madre- contestó el médico.

- hola doc pasó algo?- pregunté dudoso.

- te llamo personalmente para darte la noticia de que los análisis últimos de tu madre fueron leídos y te tengo que informar que todo a estado muy bien con el tratamiento que ya fue aceptada para que le realice la operacion- estaba tan feliz que no pude contener mi rostro de felicidad estaba tan feliz de que mi madre este progresando y que sea aceptada para la operación que necesita.

- estoy tan feliz, muchas gracias doctor, estoy tan agradecido con usted- las lágrimas de felicidad salieron estaba tan contento de que mi madre pronto se va a recuperar y podré estar feliz con ella.

- no me agradezcas a mi, agradecele a mi amigo park Jimin el a sido tan atento a cubrido todo los gastos y me a pedido hacer todo lo posible para que su madre este sana- mi pecho apretó, jimin había cumplido su palabra estaba tan feliz por mi madre pero eternamente agradecido con Jimin.

- muchas gracias doc, le daré la noticia a mi madre-

- ok hijo, te enviaremos los resultados y la autorización para cuando tenga que prepararse tu madre para la operación-

- muchas gracias- en ese momento colgué la llamada, taehyung estaba cerca pero no había escuchado nada de lo que me dijo el médico.

- tu madre está bien?- pregunto tae

- si, ella fue aceptada para que pueda operarse, el tratamiento que llevo es todo un exito- taehyung se acercó y me abrazó estaba tan feliz que no pude dejar de pensar en lo feliz que estaba y más que nada pensado en que Jimin estoy tan agradecido con Jimin.

- estoy tan feliz por mi amada suegra, estaré feliz el día en que nos casemos, cuidare de ti de mi amada suegra y de nuestro bebe- realmente estaba agradecido eternamente con Jimin no podría dejar de pensar en lo feliz que me hizo ser y en qué le dijera al médico que protegiera a mi madre.

- gracias...- tan solo dije, taehyung me abrazó besaban mis labios el buscaba apasionado mis labios pero yo solo me negué a seguir y solo escondí mi rostro en su pecho.

- te amo kook- beso la parte de arriba de mi cabeza.




(.....)








Pov Jimin

Estaba en mi edificio buscaba a jungkook pero no lo encontraba, el había salido con Kim, estaba tratando de pensar en que momento Kim se adelantó y me arrebato a jungkook, algo estaba mal con todo esto.

- siempre pensé que taehyung quería a jungkook pero no me imaginé que sería tanto- Verti la última gota de alcohol del que estaba tomando, estaba tan depresivo quería recuperar a kook, no importa que pueda pasar yo necesito recuperarlo, no dejaría que Kim me lo robe.

En ese momento me hicieron una llamada, después de tomar esa llamada aEstaba realmente feliz.

- jungkook estara tan feliz de que su madre va a salvarse- las lágrimas salieron de felicidad, pero igual me sentía tan fatal de no darle la noticia y abrazarlo y decirle que todo estaba bien, extrañaba mucho a kook necesitaba de su sonrisa yde su voz, de su aroma, necesitaba todo de el.

-jimin acaba de llegar un documento- mi asistente como siempre entro sin avisar ala oficina y me enseñó un documento.

- y ahora que? No me interesa si no es algo sobre kook necesito saber en dónde está necesito verlo-

- es sobre kook, pero no te gustara lo que dice el documento que te enviaron?-seokjin tomo los documentos me las extendió en mi escritorio.

- que es esto?- pregunte

- esto es una orden y dice que tienes que reunirte con kook para empezar a firmar el acta de divorcio- estaba realmente en shock, la cabeza me explotaría del enojo estaba tan feliz hace un momento pero esto elimino mi momento de felicidad por una de horror...

- jungkook realmente quiere el divorcio?-

- parece que Kim le pago a sus abogados para que tenga su acta de divorcio de inmediato-

- demonios!!! Que le pasa a kook? Estoy sin palabras aún de porque se alió con Kim, esto está muy extraño!?- estaba siendo cada vez más difícil pero tenía que hablar con kook a como dé lugar, parece que el está desesperado de que nos divorciemos? Pero la pregunta es porque taehyung sabe sobre mi matrimonio con kook acaso sabe todo?.

- jimin yo pienso que Kim sabe todo y tiene a kook en sus manos- mi asistente estaba pensando lo mismo que yo.

- no sé qué hacer? Necesito hablar con jungkook mirarlo y preguntarle si está amenazado- tocaba la parte de mi cabeza estaba realmente frustrado.

- que pasa si kook no solo está amenazado? ¿ Cuál sería la razón?-
Estaba en lo cierto, cuál es la razón de que kook esté totalmente junto a taehyung.

(.....)




Hasta aquí lo dejo...

Está en la mejor parte

WOW!!!!

Pues la razón sería el bebé!!!!! :0

Awwww pobre Jimin.

Espero les guste y esperen el siguiente capítulo se viene el divorcio o no?

By: Kookmelom ❤️⭐

Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora