capítulo 54

181 27 7
                                    

Reencuentro
(1/3)













Pov jungkook

Al día siguiente desperte, estaba un poco mal del cutis porque me dormí llorando, estaba pensando en lo que pasaría con el embarazo no podría estar guardando el secreto a jimin él es el padre de mi bebé, me levanté mire alado de la cama y no había nadie.

- menos mal taehyung no está- estaba pensando que el no durmió aquí, mire alrededor estaba tranquilo y no veía a Kim, me levanté y me lave el rostro para luego quitarme la pijama.

- buenos días cherrie- Kim había entrado ala habitacion, yo estaba saliendo aún del tocador había secado mi rostro con una toalla después de la limpieza facial del día.

- buenos dias- le contesté.

- disculpa si no estuve en el momento justo donde te despiertas pero estaba en algo muy importante- dijo Kim al acercarse tomo de mi hombro y beso mi frente.

- algo importante!? Se puede saber qué es?- pregunto dudoso al ver que el estaba tan animado.

- ya lo veras amor, por ahora solo quiero que tomemos juntos un delicioso desayuno y quiero admirar de tu hermoso rostro- taehyung tomo mi mano y fuimos a desayunar.



(.......)



Pov jimin

Pase toda la noche en Vela estaba tratando de pensar en que momento me habían arrebatado de mis manos a jungkook, soy el culpable de ser tan idiota con el, pero nunca me imaginé que me tomaría tanto que todo sería diferente. Siempre pensé que llegaría ala cima y de que solo estaría arriba y que todo iba a estar en mis manos pero al ver que él se alejaba de mi me hizo pensar la clase de hombre egoísta del que me estaba convirtiendo, mi padre me obligaba a no sentir amor a no enamorarme el me educó con mano de hierro me educó con una meta en mi mente que sería todo perfecto, pero no lo era que tuviera todo lo que todos desean y es lo que tengo pero me lo han arrebatado.

No sé qué pensar solo no dejaba de beber alcohol y llorar, estaba llorando de tristeza quería tanto a kook el es mi esposo no dejaría que me lo quiten y más que nada kim que es mi mayor enemigo.

Dentro de poco será la operación de la madre de kook y tengo que apoyarlo no voy a permitir que taehyung me robe lo que me pertenece no dejaré a kook.

- no me divorciare- dije en voz ronca y molesta.

Tome la botella la guarde. Para en ese momento irme ala cama y dormir, estaría en la reunión de divorcio.

Aunque jungkook no quiera mirarme yo no le daré pasa nada el divorcio y menos ahora que lo necesito más que nada.

(......)








Al día siguiente había hecho los preparativos, el abogado nos citó privadamente para firmar el acta de divorcio nuestro trato cerraría muy pronto pero por órdenes de jungkook el pidió lo más pronto el divorcio, por lo que llegue rápido ala hora correcta, los testigos llegarán, baje de mi camioneta los guardias abrieron la puerta y salí en ella.

Para esta ocasión portaba un traje ala medida con broches de plata sobre la corbata tenía puesto unos lentes me los había puesto porque estaba irritado de mis ojos esto por la causa del llanto, admito que soy un hombre poderoso pero hasta el hombre más poderoso tiene sus debilidades, no había nadie más aparte de mi padre que me mantuviera vulnerable estaba tan desecho sin mi amado kook, mi cabello plateado peinado hacia atrás dejando expuesta mi frente, entre al ascensor y llegué al final del edificio para esperar a que empiece la reunión.

Señora de park (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora