7
Contrato
(1/3)Jungkook llego al hotel del centro de la ciudad de busan, era uno de los mas elegantes, el chico trago grueso al ver lo enorme del lugar al llegar fue recibido por los hostess del lugar.
-bienvenido al hotel paradisse, yo le ayudare en lo que desee- la chica era muy guapa aunque me miraba con una gran sonrisa que me daba mucho miedo.
-no, esta bien, sólo vengó de...- en ese momento el chico pensó en las palabras clave que le dijo la mujer mayor.
-vengo por el Bud RoSa- la chica capto bien esas palabras.
-la suite le está esperando, señor bunny!?- pregunto la mujer.
-uhh si soy yo- le confirme ala mujer.
-perfecto el magnate está esperando por usted!- el magnate? Parece que había escuchado sobre eso pensé en algún sobrenombre como bunny ángel pero no tenía idea por lo que tome mis cosas y subí en el ascensor.
-iras ala suite- la chica apretó los botones y las puertas del ascensor se cerraron, parece que era en lo alto porque tardaba un poco en subir, cuando abrí me percate que había llegado a una habitación, parece que es una habitación de lujo y en el último piso de la torre más alta del edificio, no había visto a nadie por lo que me acerque a mirar el lugar, estaba realmente perplejo nunca había estado en un lugar de lujo y mucho menos en un hotel como este.
-estas disfrutando del la suite!?- pregunto una voz, de tenor y un poco grave, voltee a ver ala persona que me había sorprendido era el mismo hombre de aquella vez.
-usted es!?- recordé su anillo las copas rotas en el suelo, el vodka derramado y el cabello dorado desarreglado en este caso está perfecto, tenía una sonrisa grande y unos labios carnosos, sin duda muy sexy el hombre.
-creo que ya me reconoces pequeño bunny- el hombre estaba con un traje de lujo, solo desabrochado de su camisa dejando expuesta su cuello.
-usted es el magnate!?- pregunté dudoso.
-vienes por el Bud RoSa!?- el hombre tomo la copa se acercó ala barra del mini bar tomo el líquido sirviéndose llenado la copa.
-si vengo por el Bud RoSa, la señora Doris dijo que traería este paquete- el hombre se estaba preparando una bebida, tenía mucho alcohol no me gustaba para nada.
-entonces antes de empezar quieres que te tome primero!?- el hombre se acercó y me extendió la copa.
-gustas un trago?-
-no gracias, no bebo- tome la copa y la deje en la barra.
-entiendo- dijo al beber de su copa.
-creo que hay una equivocación yo...- el hombre tomo de un puñado los cubos de hielo para luego arrojar la copa al suelo haciéndose pedazos, el rubio tomo al Omega y lo arrojó encima del la pequeña mesa que estaba en el lugar, el Omega grito al sentir uno de los cubos de hielo meterlo en su cuello.
-ahh..que- no le dio tiempo de hablar el rubio sujeto su cuello para luego presionar los labios sobre los del castaño con tal fuerza que le impidió salir lo que fuera que estuviera a punto de llamarle. Sus manos bajaron hasta la cintura, rozo su miembro sobre su cuerpo y Sentío ligeros escalofríos de pánico y placer, jungkook Intentó estrecharse contra jimin, y le mordío el labio para que se detuviera.
-esta usted demente!?- jungkook batallo para salir del cuerpo del rubio que estaba ardiendo encima de el, los hielos que derramo en su pecho se habían derretido por lo que se veía los pezones erectos del castaño, rosados y duros.
-se que no debí hacerlo pero mi instinto me dice que tengo que atacarte- al rubio pegó su nariz en el cuello de jungkook haciéndolo sensible, su boca lamió el cuello, lamiendo hasta llegar a sus erectos y delicados pezones.
-porfavor no siga- jungkook lagrimeaba no podría pensar en nada más que miedo ante el espécimen encima.
-porque estas llorando!?- pregunto park al ver al castaño romperse en llanto.
-esto es un error la señora Doris dijo que sólo era un contrato,no era para tener sexo-
-esta bien, te diré de que se trata esta tranpa- jimin dejo de tomar a jungkook se levantó de la mesilla y busco un paquete de clinex y se la tiró al castaño que seguía lagrimeando.
-perdiste tu oportunidad de tener un gran sexo con un verdadero hombre- jimin acomodo su melena rubia dejando su frente descubierta, tomo un cigarrillo y la prendió.
-no entiendo- pregunto el rubio, tomo la toalla y se limpio con ella el rostro para luego esconder su pecho que estaba siendo expuesta con el hielo derretido sobre el, su camisa estaba clariosa.
-primero que nada, hice que Doris te mintiera para que vengas a mi- exhaló su cigarrillo para luego soplar el humo.
-esto fue planeado!? - pregunto dudoso el castaño
-si, fue un plan para que vengas a mi, porque desde que fuiste honesto con entregarme mi talismán- jimin enseño el anillo que tenía entre sus manos, era una joya muy grande en su mano.
-que tiene que ver con eso!? Solo se lo entregue y ya!-
-esta joya, está evaluada por millones de dólares,cualquier puta en sus manos lo vendería y tendría una gran vida por un tiempo-el rubio enseño su puño su anillo.
-Que!?- el castaño quedó impactado por la cantidad de dinero que sería una pequeña joya.
-para serte más claro, eres el único en quién puedo confiar tu nobleza como tu gran belleza me hizo pensar en que tú serías el indicado para un gran trato-
-que clase de trato!?- jimin apagó el cigarrillo lo había terminado de fumar, se levantó, el castaño se intimidó tener al rubio más de cerca le daba mucho miedo, podría volver a atacarlo y abusar de el.
-nunca en mi vida lo he hecho pero como eres el único en quién puedo confiar , pero el trato es que te cases conmigo-
-QUEEEE!!!- jungkook no se imagino tal trato es como si fuese un show de TV novelas pero al sentir frío y sentir el humo del tabaco alredor del la suite era totalmente real.
-eres el único en quién puedo confiar, el único trato es que aceptes casarte conmigo-
-no puedo, no lo conosco no sé nada de usted esto es tan de repente- tome mis cosas y corrí a apretar el botón del ascensor.
-piensalo bunny,te puedo dar una gran cantidad de dinero, joyas, poder todo lo que tienes que hacer es que te conviertas en mi esposa.-
-esposa!?- el castaño dejó al rubio en la suitte, el ascensor, no podría seguír escuchando. Más, todo habría sido una gran farsa la señora Doris tendría que explicarlo o tan solo no volvería ala empresa, el Bud RoSa es solo ser una puta, una puta que se vende para hombres millonarios.
(.....)
Hasta aquí lo dejamos....
Disfruten de la maratón
Espero sigan leyendo se viene lo mejor 7u7
By: Kookmelom❤️
ESTÁS LEYENDO
Señora de park (jikook)
FanfictionDescripción Señora de park... jungkook es el chico más hermoso del mundo su rostro fue tallado por los angeles, carismático y dulce, puro y trabajador pero es un chico pobre. Jimin es el magnate más poderoso del continente asiático su objetivo es cr...