11.Situaciones incómodas.

24 3 0
                                    

La voz de Lydia resonó a través de la puerta.

-Nat, hay que prepararnos ya o llegaremos tarde- tocó la puerta del baño y se fue a su habitación.

-Vale, un momento- salió del baño y a don estaba Debby, la miró con seriedad- Debby, lo siento- la abrazó y Debby le correspondió- siento haberme puesto así, pero es que hace poco que he encontrado a mi hermano después de muchos años y... Lo siento mucho, por favor, perdóname.

-Tranquila, no pasa nada, también es mi culpa por no pensar.

- ¡Ya!, nosotros tenemos que irnos hacer cosas y vosotras habéis quedado. Os perdonáis, os queréis mucho, pero hay prisa, por lo menos nosotros- cortó Félix.

-Qué bonito, ...

-...Qué sensible- la completó Debby.

-Lo sé. ¿Ya estás preparada?

-Si ¿y tú?

-Of course- dijo pronunciándolo mal a propósito.

-El bilingüe- dijeron las tres chicas en la vez y se rieron.

Félix las miró serio.

-Cojo la chaqueta y vamos- dijo seria al ver su cara, entró en su habitación y cogió una chaqueta vaquera corta hasta la cadera- Vamos dijo mientras salía.

-Vale, bueno chicas adiós, portaos bien ¡eh!

-Eso siempre.

Se despidieron con dos besos y la pareja se fue. Las dos chicas se quedaron solas.

- ¿Qué hora es?

-Las dos y media.

-Sólo queda una hora. ¿Qué hago? ¿Qué me pongo?

- ¿Leggins y camiseta larga? -propuso Lydia.

-No sé...

- ¡Espera! - cogió el móvil y llamó a alguien.

- ¿Sí? -sonó por el altavoz.

-Debby.

-Dime Lili.

-Que no sabe qué ponerse, y me pone de los nervios cuando se pone histérica.

- ¿A dónde vais a ir?

- A patinar sobre hielo.

-Pásamela plis.

-Ok, Nat, Deb- dijo y le hizo un gesto.

-Hola.

-Hola Natalie, a ver... ¿qué te parece unos pantalones negros de tiro alto, un bralette negro y una camiseta blanca fina y grande con un nudo a un lado...

-Sí, suena bien, pero yo no tengo, y la ropa de Lydia no me queda, tal vez los pantalones, pero camisetas o zapatos no.

- ¿Que talla tienes de zapato?

- 40- dijo con vergüenza.

- ¡Ah! la misma que la mía y de camiseta más o menos la mía yo creo...

-Si- se rio.

-Entra en la habitación.

-Vale.

-En el armario.

-Okey- dijo abriendo el armario.

-Coge las botas militares rojas con plataforma.

- Ya está- las sacó del zapatero- qué bonitas.

-Gracias, pues eso es con... mira en los cajones un pantalón negro con botones de adorno en el tiro.

-Aquí.

PredestinedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora