1. Primer contacto

360 5 0
                                    

Eran las seis y media de la mañana, el despertador sonó asustando a Samuel, el cual saltó de la cama.

- ¿Qué ha sido eso?

Él jóven tenía 25 años y vivía solo en un apartamento del centro.

<<Ha sido el despertador, tonto>> - Dijo una dulce voz femenina en su cabeza.

- No me acostumbro a estas cosas, y llevo un año aquí.

<<Si, es algo raro>>

-Y menos me acostumbro a tenerte en mi cabeza espiándome.

<<Lo siento, pero yo no podía ir contigo, no me lo permiten. Yo solo puedo quedarme aquí para guiarte y esperar a que vengas>>

-Ya - dijo apenado - ojalá pudieras estar conmigo, te echo de menos.

<<Y yo a ti. Pero ahora vístete rápido que hoy es tu primer día. Y esta tarde tienen que estar todos en el refugio>>

-Vale.

<<Rápido>>

-Vale, vale.

Samuel se levantó de la cama, se duchó y salió directo al colegio. Hoy era su primer día como director del centro.

Llegó al colegio y cuando entró a la sala de profesores, todos le dieron la bienvenida y le explicaron dónde estaba su despacho. Después de que se fueran, lo primero que hizo Samuel fue revisar los historiales de los chicos.

-Azahara... 1º bachillerato, Clase A; Félix...2º bachillerato, Clase C; Debby... 2º bachillerato, Clase C; y Dylan... 2º FP automoción turno de mañana.

<<Ahora tienes Matemáticas en 1ºA con Azahara, ¡Corre la clase empezará en cinco minutos!>>

- ¡ALMA! No me metas prisa.

<<No me grites..., ¡ah! cuando hables conmigo, haz como si hablaras por teléfono>>

-Vale, Adiós Alma, me voy ya.

Se dirigió a la puerta, pero cuando la abrió se encontró de frente a un profesor, Samuel dio un paso hacia atrás por la impresión.

- ¿Con quién hablabas? - dijo el hombre intentando cotillear lo que había dentro del despacho.

-Ah, eh..., con una amiga... por teléfono.

-A vale, creía que estaba loco y hablaba solo- Samuel sonrió incómodo.

-Bueno, ahora tengo que ir a clase, ya hablaremos.

- ¿Da clase?

-Eee...

<<Di que vas a supervisar las clases y presentarme>>

-Voy a supervisar las clases y presentarme...

-Ah! Vale, pues adiós.

-Adiós - le estrechó la mano y se fue.

Cogió el móvil, e hizo como si llamara a alguien.

- Alma

<<Dime>>

- ¿Cómo que a supervisar? ¿No iba a dar clase?

<<No, siento no habértelo dicho antes, me he expresado mal>>

-Vale, da igual explícamelo.

-A ver, aparte de director, eres orientador.

- ¿Y?

<<Que tienes que hablar con ellos y reunirlos en el refugio>>

PredestinedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora