Los dos entraron al despacho de Samuel.
-Sentaos- se sentaron en las sillas en frente de la mesa y Samuel enfrente de ellos.
-Contadme.
Le contaron lo que había pasado el viernes, lo que pasó en la piscina.
-Fue un reflejo involuntario vuestro, lo hiciste con tus dones...
- ¿Enserio, hice eso?
-Si, por eso hay que saber controlar muy bien los sentimientos cuando controlamos los poderes, porque podemos o bloquearnos o hacer que nuestros poderes se descontrolen...ahora volved con los demás.
Los dos se salieron del despacho confusos.
-Vamos chicos, ya está todo empapelado para empezar a pintar- Salió Samuel.
- ¿De qué color?
-Granate- colocó un bote de pintura en medio de la sala.
Todos cogieron un rodillo y empezaron a pintar.
-Gracias por lo de ayer, si no fuera por ti no sé qué hubiera hecho.
-De nada- Azahara no pudo contenerse y lo abrazó.
-Me alegro de que te quedes conmigo, ya no estaré sola con estas ahora- le sonrió con una mezcla de picardía y dulzura.
-Y yo, muchas gracias por dejarme estar allí con vosotras. Me ha parecido muy bonito el detalle de dejarle quedarse a Trent también.
-Gracias, espero no arrepentirme, ¿tendré que hacerlo?
-No lo sé, no le conozco bien, no paso tiempo allí y apenas habló con ellos.
-Es decir... que eres ese tipo de chico marginado social, sombrío que si no fuera porque viste normal la gente creería que eres emo o algo así ¿no?
-Tal vez, pero yo no soy así.
- ¿Debería creérmelo?
-Deberías.
- ¿Y porque has cambiado?
Félix se untó el dedo de pintura sin que Debby se diera cuenta.
-Por ti- le manchó la nariz y salió corriendo escaleras arriba.
-Serás... -se rio ella.
-Guapo, alto, moreno, - se paró arriba.
- ¡Cabrón!
-También- soltó una carcajada y ella corrió a por él, pero se resbaló con un poco de pintura que había en el suelo y se cayó, por suerte algo le agarró antes de tocar el suelo y se levantó.
Cuando miro a ver quién había sido, no había nadie, vio a Félix mirándola sorprendido, y a Dylan con las manos extendidas y con la boca abierta.
- ¿Qué-ha-sido-eso? - dijo atónita Azahara.
Nadie contesto.
-Venga, ya, ¿Quién me ha cogido?
-Nadie, no nos hemos movido...- Félix bajó con todos.
-Me estoy empezando a poner nerviosa.
- ¿Qué has sentido? - Samuel se acercó.
-Como... un...golpe de aire?
-Dylan- se puso a su lado- has tenido un impulso involuntario y has usado tus poderes, enhorabuena.
-Gracias... supongo...- dijo no muy convencido.
ESTÁS LEYENDO
Predestined
Teen FictionUnos jóvenes normales que descubriran que tienen algo que los une y a la vez los hace especiales. Son portadores de poderes que nadie tiene, todos con historias diferentes que ocultan su origen. Y todos con una misma misión.