2

153 21 1
                                    

Hoy vería un nuevo paciente, era una joven que que había intentado suicidarse, porque todos le decían que estaba con sobrepeso, así que seria un tratamiento largo, porque no siempre se supera el bulling.

Entraba al consultorio y el olor a café, me alegro la mañana, sabía que Ma-eum andaría en algún momento.

Esperaba que él venga para que me traiga la historia clínica de la nueva paciente y no saben cómo mí corazón se aceleró, cuando escuché la puerta y si estaba enamorado?, ya les digo que si, ahora que lo escribo, me doy cuenta que lo que sentía en ese momento era enamoramiento a primera vista, esos eran mis síntomas y lo vi pero, mejor les relato la conversación.

--se puede doctor?
--Si pasa--
-- Hola doctor soy su asistente Sae-ron, acá le traigo, la historia clínica de Ha-Neul, ella se encuentra en el primer piso--
--Ho-Hola Sae-ron, un gusto, muchas gracias, y por el cafe--
--Yo no se lo hice, no se hacer cafe--
--Capaz fue Ma-eum, no lo viste? --
-- No lo conozco, es nuevo? --
--Creo que si, ayer comenzó,--
--A entonces de seguro no lo conozco--

En ese preciso momento, me di cuenta del transtorno que presentaba mí asistente, estaba seguro que era personalidades múltiples, mí asistente de hoy era más hermoso, sobresalía su parte femenina, era delicado, su perfume a vainilla, me miraba con ojos de enamorado/a una mirada tierna.

Si, ahora estaba enamorado de Sae-ron, como puede ser ? No lo sé, pasó, ya que soy un gran profesional, sabía que nada podía pasar, así que solo lo vi, en ese tiempo no sabía que estaba enamorado, solo que me emocionaba cuando los veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, ahora estaba enamorado de Sae-ron, como puede ser ? No lo sé, pasó, ya que soy un gran profesional, sabía que nada podía pasar, así que solo lo vi, en ese tiempo no sabía que estaba enamorado, solo que me emocionaba cuando los veía. Porque eran en realidad dos personal completamente distintas.

Ese día fui con la paciente, que estába en el primer piso, y al pasar por el pasillo, esa voz siempre me saludaba.

--Buen día doc jiji, que bonito está hoy--
-- Buen día, muchas gracias, me vas hacer poner colorado--
--ji Ji la paciente nueva está en el piso de arriba a la derecha--
--Gracias , espera como te llamas? Seguro sabes cómo me llamo yo, pero yo no sé el tuyo.--

--se hizo un silencio y nadie contestó..y seguí mí camino

Mí nueva paciente, sufría de un transtorno raro, ella tenía que saber lo que pensaban los demás de ella, por eso cuando le decían que estaba obesa o que había ganado peso, había intentado suicidarse.

(...)
Recuerdo que ese día , volvía a casa, porque los muchachos de la limpieza estaban todavía trabajando.

Al llegar uno de ellos me guió a la sala y me mostró, algunas cajas con fotos libros, cuadernos que pertenecían al parecer a la familia que había vivido, los dejé ahí por si alguien al ver movimientos en la casa los reclamaba.

Estaba feliz tenía agua caliente, un baño con agua calentita para las duchas, había buena luz, las cosas marchaban bien.

(...)
Mis días pasaban con algún paciente, había días que no iba porque no iban, esa semana fui un solo día, porque había ingresado un paciente nuevo, y no sabían nada de él, no tenía historia clínica previa, así que me enteraría al verlo.

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora