__Jimin probaste este? __ estaban en la tienda comprando ropa.
A Jungkook se le detuvo el corazón al verlo, era perfecto, hermoso, estaba sonrojado, se miraba tímido al espejo, ya que él nunca uso traje, solo Ma los usaba.
__Me gusta, decía mirándose en el espejo grande, dando una vueltita coqueta..
__Me enamoré, de nuevo, __Estaba boquiabierta mirando a Jimin....
__Se volvió a meter en el vestidor todo rojo, porque lo había escuchado al doc.__Jimin estoy pensando seriamente en no llevarte, te van a mirar mucho, y no quiero que te miren,__ le decía pensando, y haciendo trompa
__Si yo voy a ir igual, ya me lo dijo__ asomo la cabeza haciéndole un puchero..
Compraron varias cosas y una maleta nueva para Jimin, que estaba emosionado la llevaba con sus rueditas. La giraba, ya quería llegar para meter todo, aunque Jungkook le dijo ropa y algunas cosas, no todo.
El auto se estaciono y de volada Jimin sacaba todo, primero su maleta y salió para dejarla en la sala, y después volvió por más cosas, estaba feliz.
__Jimin no corras, que te dijeron?
__Si si calma, calma, pero todo está lindo, vamos armar las valijas si si?
__lo tironeaba del brazo hacia dentro la casa.__si Jimin, ya voy ...
__Me da un beso, uno solito..
__Uno solito?
__Si porque hay que armar las valijas y no podemos más besos....__ lo miraba explicando porque quería uno solo.
Jungkook le apretó los cachetes con sus manos abiertas y le estampó un beso.. y lo dejo ir..
__Jimin voy hacer de almorzar.. no guardes Nada hasta que vea, si ?, Así te digo que si y que no y porque.
__Bueno bueno__salio para buscar más ropa arriba, aunque la de él eran polerones camisetas, su pijama, pero lo tenía que usar. Así que bajo con más ropa.
Almorzaron, y Jungkook le explicaba que su ropa la llevaba para este adentro y por ahí cuando salieran a dar un paseo y el traje lo usaría para estar con él, en el congreso , a igual la otra ropa que compro, y que podía viajar con la ropa que más le gusta.
Jungkook se tiró en el sillón viendo cómo Jimin guardaba y sacaba su ropa de la maleta, las doblaba y la guardaba.
Jimin se había cansado, no le entraba toda la ropa, y el doc se había dormido en el sillón, no sabía que hacer, así que la dejo ahí. Y se puso a ver los zombis..
Después de unas horas jungkook le estaba sacando toda la ropa a Jimin de la maleta, discutiendo cuál era importante y cuál no, Jimin se quería poner todo y Jungkook le explicaba que no iban a estar un mes como toda la ropa que llevaba, era mucha, y Jimin miraba su ropa, no sabía cuál dejar, todas eran linda, frustrado dejo todo ahí y se a cambiar para dormir, al otro día viajaban, por la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)
FanfictionJungkook es psicólogo, y con el corazón roto viaja en busca de un cambio, compra una antigua casa que remodela, pero la casa algo tiene que contarle, mientras trabaja en un hospital psiquiátrico dónde hay varios pacientes con historias, pero alguien...