39

67 15 0
                                    

Eun buscaba a Jungkook para tener sexo, mientras éste evitaba algunos encuentros. Eran los reclamos constantes de Eun, que ya no lo deseaba y que podía haber otro...

__Que te pasa? No te gusto? Porque ya no me querés tocar? Contéstame Jeon??

Jungkook estaba retrocediendo a la habitación mientras Eun en un ataque le gritaba, después que lo saco de encima de él, estando en el sillón.

__Eun estoy cansado, quiero ducharme, comer y dormir, solo eso si?

__Me estás mintiendo, te conozco Jeon , no sabes mentir, contéstame hay otro?.

__Basta Eun no hay nadie, ya déjame que me voy a duchar

Jungkook entro al baño y en cuanto escucho la ducha Eun entro desnudo con él.

__Eun, sal estoy cansado te dije__ a Kook le costaba tanto decirle no, el lo deseaba cada vez que esté lo buscaba y cada ves era más difícil.

__Porque? Lo necesito, ayer me dijo lo mismo y el día anterior, ya no aguanto, quiero saber porque me rechaza__ se metió en la ducha abrazandolo por el cuello y besandolo, aunque Jungkook lo intento sacar, no pudo hacerlo ya que no quería lastimarlo.

__Eun no, por favor__ trataba de decir, mientras era besado apasionadamente.

__Toqueme doc, por favor,ya no le gustó, es eso? Ya no me desea__ realmente Eun se sentía muy mal por el rechazo, sentía un dolor muy fuerte en el pecho y estaba a punto de colapsar y largarse a llorar.

Jungkook veía que la mandíbula de Eun comenzaba a temblar por las ganas de llorar, y ya bajaba sus brazos para dejar de abrazarlo, y esto le dolió más a él.

__Perdoname bebé.. no quiero lastimarte, perdón , no llores por favor!!__ quiso abrazarlo y éste no se dejó, salió de la ducho y en la habitación se cambió, dejándose caer llorando en la cama.

Eun era la primera vez que sentía ese dolor tan feo en el pecho, esas ganas de llorar porque el doc lo rechazaba lo estaba matando por dentro, el pensar que había otro, le daban ganas de golpearlo, necesitaba saber lo que le pasaba y el no le decía porque, y era más frustrante..
Jungkook se cambió y salió del baño a buscarlo, y lo encontró boca abajo llorando, por su estúpida culpa.

__Amor..

__No me digas así, ni siquiera tenes los huevos para decirme que hay otro no?__ Eun se sentó en la cama enfrentandolo con todo el dolor que sentía, y Jungkook quedo paralizado por aquel grito.

__Eun !!!

__Eun que? Contéstame que hay otro y ya me voy de esta puta casa, habla Jeon.

__Pero Eun, no hay nadie amor, por favor, cálmate te va hacer mal__ Jungkook trato de acercarse y aclararlo, pero Eun salió de la cama

__Ni te acerques infeliz, no soy pendejo para creer tus mentiras, ok. Ya hago mis valijas, y me voy.

__No Eun no, por favor, vamos hablar no te vayas__ Jungkook volvió a sentir ese miedo de cuando Jimin también se quiso ir y dejarlo solo y quiso detenerlo.

__Contesteme hay otro?

__No

__No me mienta.. doc no sea hijo de puta, porque me hace esto.. he? Si no hay otro entonces que? Ya no le gustó, es eso? __Eun entre lágrimas caminaba en la habitación porque Jungkook no lo dejo salir.

__Eun por favor__ se quiso acercar pero Eun no quiso, el sabía que si se acercaba, de seguro sería suyo y no quería ahora, estaba muy molesto.

__Tanto le cuesta responder, digame, no sabe el dolor horrible que tengo acá, y el deseo de golpearlo__ se tocaba el pecho y le dio la espalda para que no lo vuelva a ver llorar

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora