Estaban en la cama, habían jugado a las cosquillas, Jimin lo había besado, mucho, Jungkook estaba que lo comía vivo, lo quería atrapar para besarlo y Jimin huía, sabía lo que Jungkook iba hacer.
__No no doc, lo quiero mucho, pero me da vergüenza
__No te va a dar vergüenza vení, dame unos besito, si?__ le decía mientras lo seguía despacito por al rededor de la cama.
Jimin se reía, porque Jungkook lo quería atrapar y le gustaba y se hacía el coqueto jugando.
__Si me atrapa le doy muchos besitos ..
__Eso quiero, muchos besitos, ahora vas a ver....
Jimin grito del susto que le dio Jungkook...
__Sshhhhh Shhhh que nos van a echar, __rio Jungkook
__Me asusto doc, así no vale, aaaayyy__ salió corriendo a esconderse al baño, cuando vio que Jungkook salto en la cama para atraparlo
__Jimin, bonito, te quiero, salí...
__No, usted me va atrapar__ reía asustado x como jugaban
__te vas a quedar n
Toda la noche ahí? Me traigo la cama más acá? Así te espero?__Que? No no se tiene que ir, y yo salir
__Bueno a ver salí..
__Doc? No soy tonto , seguro está cerca y me quiere agarrar
__quiero lo besos, por eso quiero ganar, salís te atrapó y me das besos, es fácil.
__No, yo no quiero perder, pero si darle besos__ abre la puerta
Jungkook le estira la mano y Jimin se la da, y lo lleva a la cama.
El doc se sienta y Jimin encima suyo entrelazando las piernas en la cintura de su doc.__Lo quiero mucho, y quiero que me haga suyo doc__Le decía mientras empezaba sus besos algo necesitados de placer.
__J-Jimin, que? No puedo, aunque quiera, sabes lo que deseo eso, sabes lo que te deseo, y quiero hacerte mío, pero todavía estás en el tratamiento, necesito que estés mejor.
__Doc estoy bien, y me gusta mucho, ya quiero se suyo__ Jimin estaba en un descontrol de besos, se movía encima de Jungkook.
Los dos estaban con pantalones de joggens, haciendo sentir sus erecciones más notorias__J-jimin, no me hagas esto....., salgamos a pasear, debemos tomar aire __ con su voz entre cortada y agitado suplicaba a Jimin, éste solo disfrutada por completo estar así de excitado.
Jimin quería que él doc lo hiciera suyo, no quería que ese hombre lo viera como un tonto, él también podía hacer feliz al doc, auque tuviera vergüenza él estaba dispuesto.
Jungkook lo tenía agarrado del culo, y lo resfregaba encima suyo, haciendo gemir suave y tímido a Jimin.
Con sus frentes y narices pegadas, tomaron aire.
__Tocame__ demando el doc...
Tímido Jimin metió su mano entre los dos, buscado el miembro de jungkook, que estaba muy duro y al tacto con la mano de Jimin, se escuchó un gemido,su cabeza se inclino hacia atrás.. tomando aire, para volver a los labios de Jimin..
__Asi, más rápido, Haceme correr, hacelo bebe__ Jimin lo escuchaba, hacía lo que le dijo, Viendo como disfrutaba su doc, se mordía su labio inferior, Le gustaba esto de complacer a Jungkook.
__S-si así, ya casi... S-s-ii bebé __ fue lo último antes de llenar la manito de Jimin, que bajo la intensidad de los movimientos Cuando acabó....
Algunos movimientos más, y Jungkook tomaba aire, y beso a Jimin, que estaba colorado.
ESTÁS LEYENDO
Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)
Hayran KurguJungkook es psicólogo, y con el corazón roto viaja en busca de un cambio, compra una antigua casa que remodela, pero la casa algo tiene que contarle, mientras trabaja en un hospital psiquiátrico dónde hay varios pacientes con historias, pero alguien...