11- Sentís las mariposas?

106 14 21
                                    

Jimin estaba con el teléfono del doc. Curioso miraba los videos que le mando el doc.
Unos de los videos trataba de las enfermedades de transmisión sexual, que se pueden contraer teniendo relaciones sin protección, con alguna persona enferma.
Jimin corría al estudio de jungkook.
__Doc...
__Que te paso Jimin?
__Doc está enfermo usted?
__ No por?
__pero no enfermo de moco y de fiebre..
__que enfermo me hablas Jimin.
__Del sexo.. de ese está enfermo. Porque nos dimos besos,ay si me enfermo.. --unas lágrimas caían en las mejillas de Jimin y largo a llorar.
__No no, no llores por favor, Jimin no estoy enfermo de nada de eso, yo me hago análisis seguido y estoy sano Sanito.
__Esta seguro? --hacia puchero secando sus lágrimas.
__Si Jimin quédate tranquilo..
__Bueno le creo, voy a seguir mirando.. Jimin salía a la sala, a volverse a tirarse al sillón.
__Ay me va a matar este chico...

Jimin sabía de las relaciones sexuales, de besos, de dormir juntos, lo que no había pasado era que él lo experimentara, ya que sus personalidades cada una había experimentado esas cosas, y él no pudo, o más bien se había dicho que no quería, porque alguna se apodedaría de él en ese momento, entonces lo haría cuando estuviera seguro de que lo podría controlar.
Jimin se fue a ver los videos con Jungkook al estudio,lo tendría más cerca para hacerle preguntas.

__Jimin que estás viendo tan emocionado, que no pestaneas...
__Como se forma el bebé, usted lo sabe?
__Si Jimin, es facinante
__Todo eso pasaba en la panza, y no les duele??
_Si Jimin molesta un poco porque crece y la piel se estira. Despacio que uno no se va dando cuenta

 Despacio que uno no se va dando cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Doc...
__Que, Jimin --no sabía con qué le saldría, mientras hacía un informe de él.
__Mas tarde vamos a la farmacia si?

__A? Que viste ahora en el video, Jimin.

__Perservativos doc eso, hay que tener muchos persevativo, así que más tarde vamos..

__Bueno,más tarde Vamos-- no se iba a oponer, él siempre también llevaba a todos lado, uno nunca sabe cuándo se puede presentar una oportunidad y bueno , es mejor que se sienta libre y pueda comprar.

__Doc? Se acuerda de su primer amor?
__E-en si Jimin por? Eso dice el vídeo?
__A no ya había terminado, estoy mirando una peli, ahora.
__A y porque se te ocurrió preguntar?
__Cuenteme, como hizo? Usted lo beso?
__No él me beso porque soy tímido.
__Ay si como no, no parece nada tímido he!!
__No parece pero lo soy, cuando me aborda alguien y me gusta, me sonrojo aunque no se note
__y sintió mariposas?
__Em no.
__he? Porque?
__Porque el beso no fue para las mariposas, me pasaron otras cosas.

__Ahora si se le notó el sonrojo--jimin se levantó y se acercó a verlo más___Doc? Porque se sonrojo? Se acordó? O porque me está contando se puso así.
__Creo porque te estoy contando.
Jimin se acercó para darle besos pero antes pregunto, sino eran mariposas que era doc.
__No se cómo explicar.
Jimin le robaba los besos, estaba con los brazos cruzados atrás y hacía como una reverencia para poder besarlo, Jungkook se levantó suave sin soltar el beso, haciendo que Jimin también  eleve la cabeza, lo tomo de la cintura y lo sentó en el escritorio, abrió las piernas para dejar al don entre ellas.

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora