33

72 16 2
                                    

Sus cuerpos estaban tibios, juntos abrazados, ambos estaban en boxer, habían pasado la noche en la habitación de jungkook, solo hubo besos apasionados, y muchas acaricias, Ma no quería nada más, por estar en un lugar donde alguien lo podría escuchar, o llegar a entrar en cualquier momento, aunque Kook le dijo que era imposible, no fueron más allá de mimos acalorados...

Era temprano, recién salían los primeros rayos del sol.

Unos besos recorrían el pecho de jungkook, haciendo que se moviera un poco, las manos tibias bajaban por su abdomen, y jugando con la cintura del boxer tocaba un poquito más..

__Bebe__ murmuró dormido Jungkook, queriendo devolver esos mimos tan calientes..

Besos en el cuellos suaves, y poco a poco el peso de un cuerpo casi desnudo estaba encima de él, moviéndose y deseando que las manos del doc despierten para que lo toquen.

Dormitado su respiración cambiaba, su erección estaba demasiado dura bajo otra que estaba igual que él, sus manos todavía dormidas deseosas que despierten por completo, fueron a la cintura de quién estaba encima, buscando saciar ese calor igual que él en ese momento. Estaba casin
despierto sin abrir los ojos sintió que unos labios carnosos invadieron su boca, un beso demasiado apasionado y caliente, lograron despertar todos los sentidos del doc.

Con fuerza tomo aquel cuerpo y giro dejándolo debajo de él, besándolo desesperado. Las piernas rodearon la cintura del doc, y ambos ya gemian suave, y fueron algunos movimientos que los llevo a un orgasmo compartido.

Sus frentes juntas y sus respiraciones agitadas, eran el comienzo de un nuevo día.

__Buen día doc__ abrió los ojos encontrando a Jimin sonrojado, dándole otros besos, prendido de su cuello

__Buen día bebe__ le dijo con la sonrisa más feliz que pudo hacer.

Jungkook salió de encima de él, y lo abrazo tan fuerte..

__Doc me va a romper un hueso__ dijo riendo bajito..

__Perdon perdón __ le lleno la cara de besos, el cuello lo mordía suave..

__Me hace cosquillas,__ dijo escondiéndose en el pecho de su doc, y éste no quería soltarlo.

__Doc

__Que bebé?

__Mi pijama?__dijo sonriendo mirando debajo de las mantas que solo estaba en boxer y eso lo avergonzaba, y no se iba a levantar bajo la mirada del doc.

__Ahora te lo paso__ se levantó y Jimin se metió bajo las mantas para no verlo casi desnudo, y Jungkook sonreía porque amaba como era.

Busco en la maleta y se lo paso por debajo las mantas, viendo cómo ellas se movían mientras Jimin intentaba ponérselo ahí abajo.
Mientras Jungkook ya había entrado al baño para higienizarse y ponerse ropa.

Jimin miraba la maleta con cara larga, no estaba su ropa favorita, y había cosas de Ma, y los demás, busco su jeens su remeron a rayas y una camperita celeste peludito.

__No me mucha ropa mia__ dijo con cara larga viendo salir al doc del baño.

__No importa, vamos a comprar otra mucho mas linda__ le dijo dándole besos por lo hermoso que se veía

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora