Jimin y Jungkook en terapia

102 22 10
                                    

__Doc.. vamos?-- Jimin estaba hermosamente vestido, y con esos ojos que lo iluminaban.

Ma-eum no pensaba ir a terapia con el doc, y menos con lo que había pasado en la noche, que no sabía que mierda le había pasado por la cabeza para hacer lo que hizo.

__jimin?
__Si, me da un beso?
__Jimin que hablamos de los besos?
__Uno solo, mire que me hizo Ma-eum , necesito mimos para curarme .

__jimin?__Si, me da un beso?__Jimin que hablamos de los besos?__Uno solo, mire que me hizo Ma-eum , necesito mimos para curarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Uno solito y nos vamos si?
__Si

Jimin se fue abrazar por el cuello a Jungkook y besarlo, tenía sabor a fresa y Jungkook se aparto..

__Estuviste comiendo paleta?
__No..
__No miéntas, tenés saber a fresa Jimin.
__Bueno una sola, pero no le gusta la fresa.
__Si me gusta, pero tu boca con sabor a fresa es otra cosa., Bueno no hablemos de eso..

Jimin volvió a besarlo, y cada ves lo hacía mejor, mordía los labios del doc, haciendo ya que respirara pesado.

__Listo ya está, no más besos
__Doc, no... Ya  estaba sintiendo otras cosas que eran mariposas, y me gusta, doc...
__Por eso, mejor no sentir más.. vamos..
__Pero..
__Vamos..--jungkook agarro de la mano a Jimin y lo saco de la casa, ese chico era un fuego en potencia.

(...)

Jungkook y Jimin entraban al consultorio de su terapeuta.

__Jungkook pasa pasa y ponte cómodo.
__hola doc, el es Jimin de quién hablamos la anterior sección.
__Hola Jimin, cómo estás?
__Hola, usted es el doc de mí doc?
__Exsacto, pasa y siéntate

__Bueno Jimin tu doc me contó de ti, de Sae, Ma y Eun no?-- miro a Jungkook para ver si eran así sus otras personalidades , y éste asintió con la cabeza.
__Si doc.
__Cuentame Jimin que te gusta de cada uno de ellos o que lo te gusta.
__Pues de Sae me gusta todo.
__Como es Sae?
__Dulce, amable, se enamoró del doc, como se viste, sus movimientos suaves, su perfume-- Jungkook asentía , porque así era Sae, su dulzura lo enamoro al doc.
__Cuando está Sae con el doc o trabajando te molesta?
__No hay momentos que no los recuerdo, y hay momentos que si.

__Y de Eun?
__E.un es muy atrevido, el es muy sexi, apasionado, si le gusta alguien se lo hace notar, es ardiente.
__Te gusta como es?
__Si y no, si porque con el tuve instantes de placer que no sabía que existían.-- Jungkook lo miro no  entendiendo..
__Como es eso Jimin?

__Es que una ves, bueno--jimin estaba avergonzado--Eun besaba al doc y se acariciaban y fue como que Eun me dejó ahí entre los brazos del doc, que me tocaban y me besaban, y el calor de Eun lo sentí en mí cuerpo por un instante que no podía respirar.

__A si te entiendo Jimin..
__Yo no, --dijo Jungkook que lo escuchaba atento, y el doc le hizo una seña para que no lo interrumpa.

__Y de Ma que me podes contar?
__bueno el es muy malo, me rompe mis cosas, rompió la ropa de Sae y Eun una ves porque no se visten como él quiere. El dice que no nos pueden gustar los chicos, y el beso a una chica y le hizo que Eun la pruebe, como hizo Eun con el doc conmigo, después cuando Eun tuvo con el doc y bueno paso algo, hizo que Ma sintiera el sabor de eso en su boca, y Ma se enojo mucho, por eso no quiere estar cerca del doc, porque nosotros queremos al doc y el no, mire lo que me hizo, no pudimos controlarlo, me dio miedo.

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora