31

78 16 1
                                    

__Señor Jeon, Señor Park, acompañemos por aca, dejen sus maletas acá y vamos que los doctores los esperan.__ dijo un enfermero muy amable, con una voz calmada cuando llegaron a la residencia.

Ellos entraban a una gran oficina dónde dos hombre de guardapolvo blanco los esperaban, uno en el escritorio y otro de pie que hablaban cuando entraron.

__Pasen, no se queden ahí, tomen asiento__ dijo el que se escontraba parado.

__Soy Kim Nam-joon, el psiquiatra de la recidencia y mí esposo Kim Seok-jin es el psicólogo, ustedes son, El doctos Jeon Jungkook __ Jeon levanto su mano__Park Jimin__ Ma no hizo ningún ademán.

__Podrias venir por el paciente Park,__ dijo Nam-joon en el intercomunicador al enfermero.

__Van a llevar a Park a su habitación para que se ponga cómodo, y el enfermero luego le va hacer unos estudios de rutina__ dijo Seok-jin

Jungkook le acarició la mano a Ma cuando se lo llevaba el enfermero, sintieron un malestar al ser separados, pero se verían de seguro luego.

__Bueno doctor Jeon, vamos arrancar desde cero, vamos hablar de usted, su terapeuta nos contó, que antes de conocer a Park estuvo en una relación tóxica, y muy posesiva por parte de su pareja, esto es verdad?

__Asi es__ dijo Jungkook, muy atento y dispuesto a ser interrogado en todo

__Cuando conoció a Park, sabía de su patología?

__No, lo descubrí con el tiempo

__A ver cuénteme, cuántas personalidades descubrió hasta hoy?

__Solo a 5

__Tenemos al huésped que es Park Jimin no?

__si si

__El tiene biológicamente 24 años no y así lo manifiesta él? Lo pudo encontrar?

__Si Jimin, me dijo que tenía 24 años, pero en realidad presiento que tiene menos, y hay varias cosas que él no sabe, como utilizar el dinero, es muy cariñoso, es como un niño adolescente con actitudes de uno más pequeño.

__Y quien estaba hace un rato? Porque no contesto cuando le dije Park Jimin

__El es Ma-eum, tiene 24 años me dijo, es asistente en el hospital dónde lo conocí, y fue al primero que conocí, es desconfiado, es heterosexual hasta que en el viaje que hice con Jimin, se manifestó, y bueno tuvimos algo, y descubrió que le gustó.

__Tuvieron sexo? Con él o con alguno

__No, con ninguno, el que quiere es Jimin, que es al que tengo que frenar porque es el que más me busca, porque Eun-hye, es sexi y atrevido pero él apararece cada tanto.

__Entonces con Jimin si hay una relación?

__Si, con el dormimos juntos aunque no pase nada.

__A ok, con Ma que estaba recién? Que pasa con él.

__Lo quiero, y con el fue amor a primera vista, había sido una obsesión para mí, al rechazarme, siempre lo busque, porque su personalidad me gustaba mucho, pero ahora que sabemos que le gustó, está Jimin, y es como si lo estuviera engañando.

Jin miro a Nam, sabían que él problema era él doc, mientras que las personalidades de Jimin, solo vivían su día a día.

__Nam va a medicar a Jimin, y yo voy a estar en tu seguimiento de terapia con Jimin, pero por separados, los dos van a dormir en cuartos distintos.

__Esta bien__ no le gustó mucho a Jungkook pero lo acepto

__ El que más terapias ocupacionales va a tener va a ser Jimin, ya que debemos saber más de él y sus personalidades, y es donde vas a tener que prestar mucha atención, porque una relación con él va a ser complicada pero no imposible y te vamos ayudar a cada paso, para que lo puedas entender, acá no hay 1 Jimin 1 Ma 1 Owen , es Jimin y vos.

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora