22

85 16 4
                                    

Entrabamos al gran salón y me registre, llegando, nos acercamos a la gran mesa, y nos sentamos en nuestro lugares, ya había algunos colegas en sus lugares, algunos con sus esposas, novias hijos, cada quien podía llevar a un invitado.

Jimin observaba a todos, estaban preciosos vestidos a igual que él.

Los invitados llegaban y el salón se llenaba de gente y los murmullos se hacían oír.

Al lado de Jimin estaba la hija de 10 años más o menos de un psiquiatra, y ellos hablaban y se rían, mientras Jungkook conversaba con su colega que había estado haciendo una maestría en Las Vegas, y le comentaba la experiencias y los nuevos casos descubiertos.

__Damos comienzo a este congreso número XV, gracias por asistir __ se escuchó en la pantalla grande cada uno tenía por delante un micrófono y una cámara, y el que hablaba estaba a unas personas de jungkook.

Jimin se acomodo derecho y prestaba atención a lo que decías, había cosas que no entendía por usar un vocabulario algo difícil.

Habían pasado unos 40 minutos y dieron un receso, muchos fueron al baño, otros salieron a fumar, jimin se quedaría hablando con la niña y Jungkook salió al baño.

Nunca sé percató que era seguido, y al entrar al baño ya muchos salían, dejándolo solo, éste se metió en un vinilo y tras unos minutos salió para verse en el gran espero..

__Hola doctor Jungkook __una vos conocida por el doc, lo sorprendió, y no quería saber si esa vos pertenecía a quien pensaba, que haría ahí?.

Con cuidado giro su mirada, y un hombre delgado, alto y con un color de pelo en ese momento celeste, con sus brazos cruzados y apoyado en las piletas lo observaba con una leve sonrisa.

__Que haces acá? __el doc sorprendido, molesto, con miedo, con todos sus sentimientos mezclados, lo miro fijo.

__Acompaño a un "amigo" y vos? Con tu "esposo" ? __ dijo serio en forma de enojo

__No te interesa Tae, con permiso debo volver..

__No te vayas, quiero saber cómo estas__ lo agarro girándolo para que vuelva quedando de frente..

__Estoy bien, no me ves, espero que también lo estés. __El corazón de jungkook estaba latiendo muy rápido, ese hombre había sido muy importante en su vida, y fue mucha terapia poder superar su relación tóxica.

__Te extraño Kookie, no es fácil olvidar los años juntos, como pudiste?ya no me amas, más?

Jungkook da un paso atras, escuchar a Tae decir eso, le removió su pasado, que no quería recordar, no quería volver a caer como siempre lo había hecho, Tae siempre lo había manejado a su antojo, había sido su debilidad, pero ahora no quería, y lo tenía tan cerca.

Ese perfume, ese cuerpo, lo estaba manejando nuevamente.
Tae vio de reojo, que el bajito que acompañaba a Jungkook estaba por entrar, y subió sus manos al cuello de Kookie y lo beso, sin dejarle chance a reaccionar.

__Doc??.. __se escucho la vos de Jimin.

Jungkook saco a Tae, se giró viendo cómo Jimin los observaba, sin entender.

Tae paso por su lado, con aire de Victoria y le susurro aunque Jungkook lo escucho..

__Que rico besa el doc..__Desapareciendo de los baño.

__Jimin, Jimin __Le hablaba viendo la cara sin expresión de éste.

Jimin quiso girar para irse a su asiento, no entendía porque aquel hombre había besado a su doc, y le dijo eso.

__No no, vamos __Jungkook saco a Jimin de la mano a uno de los patios dónde todavía había gente.

Se sentaron en unos bancos bien alejado, y Jungkook lo tomaba de las manos, Jimin no hablaba, seguía sin expresión.

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora