42 _final

117 15 4
                                    

Celebraban el cumpleaños número 32 de jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celebraban el cumpleaños número 32 de jungkook. Ya hacía 4 años que había conocido a Jimin y los últimos 2 años y medio ya estaban establecidos en Seul, los avances de Jimin eran eran a pasos lentos, pero jungkook veía cada cambio, y cada mínimo progreso un motivo para festejar, había aprendido todo sobre el dinero y sus finanzas, ya solo disponía el que haría con su herencia y su ahorro.
Jimin había tomado clases de arte, pintura clásica, sabía mucho de historia del arte, había cambiado sus zombis por videos relacionados a pintores y sus historias, cada día veían un documental de algún pintor o de historia.

No se le notaba los 28 años que tenía, seguía teniendo su cara de bebé.  Aunque era un hombre, su personalidad había avanzado algo, ya no era aquel niño que corría por paletas, ahora era capaz de muchas cosas solo, estaba aprendiendo a conducir, Jungkook los fines de semana lo llevaba a una academia, y con algo de miedo, lo estaba logrando, llevaría tiempo pero el seguía llendo e insistiendo.

.
.

__Amor, mira lo que me mandaron, no puedo entender bien que es lo que me piden? Si puedo exponer alguna pintura o pintar, escriben difícil algunos.

__A ver bebé yo te ayudo__ Jungkook leyó una carta que había recibido de la universidad de bellas artes.

__Quieren que lleves algunas pinturas que representen algún sentimiento tuyo, y hables o sea una charla con los alumnos de primer año.

__A y es bueno eso? Porque no sabes que me cuesta hablar ante todos, será buena idea, y si me trabo?

__ Ay no bebé, a ver respiramos hondo, sabes que estoy acá, primero tenés que elegir tu pintura y después escribimos si?
.
.

Pasaron los días y Jimin había elegido la que él había colgado en su cuarto, era muy especial esa pintura..

__Mira!! Está va a ser la pintura.

Jungkook la vio y miro a Jimin, sabía lo que representaba.

__Amor estás seguro? Vas a tener que contar porque la pintaste, para quien y porque..

__Si lo sé, tenemos que escribir, traje mí agenda__ se sentó en el regaso del doc.

__Cambiaste el perfume bebé? __ metía su nariz fría en el cuello de Jimin, haciéndole dar escalofríos..

__Ay si si, ya estás frío.. no te gusta? Es una nueva línea con productos naturales, estuve leyendo que no daña a nuestra tierra, y lo compre .

__Me encanta, y si es natural mejor cuando te bese y te coma todo ese perfume no me va a ser mal__ le dio un mordisco en el cuello haciéndolo gritar...

__,No me asustes, y si te va a doler la pansa si te comer el perfume, pero yo te curo tu pancita__ lo lleno de besos y algunos un poco con deseo..

__Ay bebé, todavía nos falta comer, hacer tu discurso, podemos hacer una pausa,__ Jimin abrió sus piernas sentándose sobre el miembro casi erecto de su novio, y Jungkook ya lo movía deseándolo mucho...

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora