Había pasado 1 mes exacto que vivieron en la residencia y hoy se retiran de ella, dejando terapias y charlas, Jimin y Jungkook salían con una nueva lista de cosas por hacer, aquellos días habían sido entre caóticos y felices y ambos se descubrieron como nuevas personas.
Jin nunca conoció a Owen ni a Sae, solo por lo que escucho de jungkook. Y dejo aventado que quizás pudo tomar parte de Jimin o solo las absorbió.
El que más tiempo estuvo con el doc, fue Eum, de quién aprendía todo sobre sexo, y se dio cuenta que lo amaba y lo celaba por todo. Más de una vez mientras Jungkook se cruzaba con alguien entablaba una pequeña charla, para pasar el tiempo y Eum solo lo tomaba de la mano y se lo llevaba del lugar para luego en la habitación hacerle un planteo..
Los dias con Ma eran los normales, la distancia que mantenía le gustaba, por el hecho de gustarle el doc no había dejado de ser varonil y tener esa postura. Con Ma no tenían relaciones, sus momentos íntimos eran solo tocarse y sacarse las ganas uno a otro, era quién llevaba la agenda de trabajo y sus proyecto, con quién podía tener conversaciones a futuro.
Jimin había pintado unos cuadros Que se los regalo a Jin por haberlo ayudado, se había vuelto más coqueto y era ahí donde Jin decía que podría haber funcionado su personalidad con Sae, tomando algunas actitudes de él y lo mismo creía Jungkook.Jungkook volvía a su casona con Ma, las charlas fueran buenos, Ma necesitaba su cuarto, su computadora unos muebles ya que sus trajes siempre estaban en bolsas o maletas que Jimin dejaba por ahí, por no gustarles.
Los días pasaban y Ma seguía con el doc, la casa era un silencio, estaba todo ordenado, Ma era de dejar cada cosa en su lugar y ordenar todo.
Aunque le gustaba estar con Ma y trabajar con él, necesitaba que lo besen que lo acaricien dormir abrazados, y eso no pasaba con Ma, éste dormía en su habitación y pocas veces tenía contacto con el doc.
Ma al ser tímido en esto no se acercaba mucho y los encuentros que tenían era porque Jungkook lo buscaba y Ma se dejaba llevar.__Ma? Cuántos pacientes tengo mañana?
__Uno y es nuevo.
__A ok, después podemos ir por algunas compras, anótate lo que necesitas para terminar con el cuarto si?.
__Si si, gracias..
Cuando Ma se estaba levantando para salir del escritorio, Jungkook lo llama, y al frenarse vio como el doc se acercaba, y su corazón comenzó a latir más deprisa, no podía controlar lo que sentía por más distancia que ponía
__Estas muy bonito hoy__ se acercaba y Ma retrocedía por el acercamiento, quedando contra una de las paredes..
__Creo que voy a preparar la cena.__ quería salir de ese momento.
__Puede esperar la cena, yo ya no puedo esperar__ su mano lo tomo por la cintura y otra por la nuca para besarlo.
Jungkook lo apoyo más contra la pared sintiendo como la excitación de ambos se hacía notar, Jungkook en segundos desabrochó el pantalón de Ma y bajo un poco su ropa interior,tomando ese miembro duro y haciendo gemir a Ma.
ESTÁS LEYENDO
Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)
FanfictionJungkook es psicólogo, y con el corazón roto viaja en busca de un cambio, compra una antigua casa que remodela, pero la casa algo tiene que contarle, mientras trabaja en un hospital psiquiátrico dónde hay varios pacientes con historias, pero alguien...