34

83 16 1
                                    

__Buen día, soy Kim Nam-joon, puedes decirme Nam, voy a ser tu psiquiatra, soy el que va a darte medicación

__Si entiendo__ dijo Jimin sentado en el consultorio de Nam.

Jungkook estaba con Jin, en terapia, más tarde se les uniría Jimin .

__Se te ve feliz, con un brillo hoy Jungkook , paso algo?  

__Si, a parte de estar con Jimin, le dije si quería ser mí novio y acepto sin pensarlo, y el también esta súper feliz, desde que le dije no dejo de sonreír y estar sonrojado todo el día.

__Me gusta que puedan tener este momento tan lindo Jungkook, ahora Jimin está con Nam, por su medicación, él debe tomar antidepresivos, aunque lo veas bien, sabes que por dentro él tiene una batalla de voces y dudas, aunque no te lo diga o no te des cuenta, necesitamos calmar un poco eso, para que pueda ser más él, que pueda volver hacer lo que le gusta y no esté tan pegado a vos, no es bueno ser dependiente

__Se puede__ una vos suave detrás de la puerta quería entrar.

__Pasa Jimin..

A pasos rápidos llego al sillón al lado de jungkook y lo agarro de la mano.

__Hola Jimin, cómo estás?

__Le puedo contar__ le susurro a Jungkook , éste asintió con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Le puedo contar__ le susurro a Jungkook , éste asintió con la cabeza.

__Somos novios.. y estoy feliz, el doc me preguntó y le dije que si__ las expresiones de felicidad de Jimin eran indescriptibles y a Jin le daba mucha ternura.

__Felicidades Jimin

Jimin sonreía...

__Jimin sabes quién es Ma? __pregunto Jin y Jungkook también lo miro.

__Si

__El te molesta? Te gusta como es? Que sentís cuando él está?

__Bueno, el fue malo muchas veces, rompía mis dibujos, me decía cosas feas, lo escuchaba en mí cabeza, me gritaba, pero ahora se que también le gusta el doc__ Jimin lo miro.

__Y como te sentís con eso? Pensas que va a ser bueno con el doc?

__Espero que si, no quiero ver triste a mí doc.

__no te molesta que ellos en algún momento estén juntos?

Jungkook estaba por tener un ataque, por lo que Jin preguntaba, quería desaparecer, no quería está situación, pensaba que estaba mal lo que hacía, todavía no entendía del todo la situación

__Creo que no, Ma lo cuida, y no me enojo, yo se que el doc me va a cuidar mucho, me quiere mucho.

__Bueno Jungkook, que Pensas? Jimin no tiene ningún problema por el momento con Ma.

__Si, escuché__Jungkook le hacía señas que después hablaría a solas con él.

__Jimin, nos podrías dejar un momento solos__ dijo Jin.

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora