41

70 17 1
                                    

__Jimin está afuera, lo hago pasar?

__No, vamos hablar nosotros primero, contarme, aunque ya nos hablamos por teléfono, pero contarme ahora cómo estás vos, viviendo así__ Jin le había sugerido volver para algunas entrevista y ver la medicación de Jimin.

__La verdad que feliz, no niego que hay días que son agotadores, o hacer que Jimin entienda algo me supera, pero fuera de eso, somos felices.

__Cuanto se mantuvo Jimin hasta hoy?

__2 mese, me fui de acá con Ma estuvo Eun después Ma y volvió jimin.__ recordad

__Llevas un registro?

__Si en mí calendario, marco con color y Eun estuvo más tiempo que Ma y cuando aparecía era por algunos días no más.

__Sera que Ma está siendo absorbida? Tuvieron contacto amoroso con Ma?

__No, digamos que las íntimas semanas que apareció nada, no quise acercarme a ver si él me buscaba y no, solo convivimos todo el tiempo.

__A bien, y con Eun? Cómo te a ido, supe que trabajan juntos que ya no es constante el acoso no?

__Si, ahora su enfoque está en seducirme y jugamos en el trabajo para luego llegar a casa y saciar todo eso.

__Muy bueno, nunca se aburren__ le sonrió y Jungkook se había sonrojado.

Jimin paso, y se sentó tomando la mano de su novio.

__Hola Jimin cómo estás? Te veo distinto que te hiciste?

__Mi color de pelo, ahora es rubio__ sonreía.
__ tenés razón antes era rosa, te queda lindo en rubio te hace más chico de edad, tenga cuidado doc su novio se ve muy guapo__ bromeo Jin, haciendo poner colorado a Jimin mirando a Jungkook a ver qué decía

__Si ya le dije que está muy bonito, y no lo iba a dejar salir solo, mira si me lo roban__ bromeo.

__Doc, no. Yo no voy a salir solito, solo con usted y me pongo bonito para usted, dijo tímido.
.
.
.
La conversación duro más de una hora, los análisis de Jimin dieron bien y se volvieron a su casa tras algunas horas de viaje..
.
.
.
Pasarían por algunos materiales artísticos para que Jimin tenga y preste en el hospital, el ya estaba con más confianza con los pacientes que lo buscaban para pintar..
Habían expuesto algunas pinturas de pacientes y el estaba orgulloso de cada uno.

Jungkook veía como cada día Jimin se convertía, era un poco más responsable, se manejaba bien solo en su actividad, su ansiedad había disminuido al igual que el consumo de paletas y dulces.

__Amor vamos almorzar? __ decía Jungkook de la puerta donde Jimin había puesto su consultorio artístico, así le decían ellos.

__Si si ya limpio estos pinceles__ se sacó su delantal y salió, dándole un beso dulce a su novio.

__Como estuvo la mañana? __ caminaban a la salida, irían a un restaurante carca.

__Bien, dos niños estuvieron pintando, aunque uno solo usaba el color negro el otro todos los que tenía..
__ uy verdad? Eso estaría bueno para que en su terapia conmigo o con el que sea su terapeuta lo pueda ver, por ahí descubre algo con las pinturas.

__Si? Crees que pueda servir? _' dijo entusiasmado y serio, podría ayudar en las terapias más de lo que pensó

__,claro bebé, es muy importante en terapia eso, estás haciendo un lindo trabajo Con los pacientes__ lo abrazaba..
.
.
.
__Feliz aniversario amor.. __ sus copas chocaron, 6 meses juntos, los últimos 3 meses Jimin se había quedado con él, ese era otro festejo que Jungkook celebraba, decidieron tomar, la fecha de su primera ves juntos haciendo el amor, porque tenían fecha del primer beso, del día que Jungkook le dijo que fueran novios y así varias más, pero esa fue muy importante para los dos.

Autobiografía Por Jeon Jungkook "Cuando La Mente Nos Domina" (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora