Buenasss buenaaaaas! Espero que se encuentren mega bieeeen.
Esto no es un nuevo cap mil disculpas jeje pero quería hacer un poquitín de spam por aquí jiji
Siento que por veces no nos valoramos mucho a nosotros mismos cuando de hecho deberíamos de estar muy orgullosos de nuestros logros.
Y la verdad es que por veces me dan ganas de leer mis historias aquí en wattpad (como si fuera lectora ya saben) y me gusta mucho emocionarme al punto que me enojo conmigo misma al no haber actualizado y quedarme a medias (lol)
Así que los invito a auto leerse y a emocionarse con sus hermosas historias (les aseguro que no hay nada mas gratificante que leerse y amar lo que uno escribió)
Por esooo hoy quería en este apartado compartir 2 de mis historias (que aun no están terminadas perdón) que me encanta, podría leerlas muchas veces y me tienen enganchada a pesar de tener un bloqueo al escribirlas. (lo que es frustrante seh)
Las dos son historias bastante diferentes a lo que suelo escribir pero pensar en ello escribirlas me emociona y me llena mucho.
La primera es MUNIS
Es una historia de fantasía que habla de problemas bastante fuertes. Amo como no tienen idea a cada uno de los protagonistas, aunque no me identifico con ninguno de ellos (gracias a Dios, (si la leen lo van a entender) Me gusta mucho como voy manejando la historia a pesar de ser mi primer libro de fantasía.
Les dejo por aquí la sinopsis a ver si se animan a leerla.
"Hubo una explosión.
Solo eso.
Una explosión que calló a todo el mundo.
Las risas, los parloteos...Todo quedó en un profundo silencio.
Nadie se imaginó que los problemas comenzarían, que la tranquilidad de sus vidas sería eliminada tras esa explosión.
Porque en tan solo un segundo, solo uno, millones de vidas se perdieron.
Pero lo que nadie podía siquiera imaginar es que, por esa explosión, esa sola explosión, nacerían más, muchos más.
Ese día, ese nada especial 25 de mayo de 1812, cambiaría el rumbo del mundo y lo dividiría por completo.
El mundo calló en silencio por la muerte de millones de humanos.
El mundo calló en silencio mientras nacían millones de MUNIS.
Sin embargo, entre tanta guerra y discriminación, fue una chica que lo cambió todo."
Siento que el prologo es bien potente y pues le añadí algunas cositas graficas para darle realismo así que aplausos para mi por esa noche donde no dormí por hacerla JAJA
.
.
.
.
.
Y la segunda historia es Si hubieras decidido quedarte.
Es una historia juvenil pero narrado por un chico (lo cual no es mi fuerte pues por que soy chica y pos nunca he salido con un chico pa saber lo que piensan sad).
No puedo mentirles que al leerla me emociona debido a que (según yo) he creado un poco de misterio que te atrapa (segundo cap je). Esta tiene poquitos capítulos por ahora y no creería que fueran muchos al final.
Según yo (mínimo no) es algo diferente a lo que usualmente se encuentra (mínimo no) lo que me hace emocionarme más (según yo son impredecibles no sé aaaah)
Aquí les dejo la sinopsis también je:
"Finn Lin es un pelinegro de 24 años que pasa sus noches tocando música en un edificio de mala muerte con sus dos mejores amigos.
Sus noches son todas iguales: música fuerte, alcohol por todos lados y drogas, muchas drogas.
Fue una noche que todo empezó a ser diferente. Porque aunque el pelinegro no tenía bien planeado un futuro, ese camino mohoso y oscuro empezó a iluminarse por la presencia de una chica.
Una chica que parecía tener un propósito, uno el cual está dispuesta a cumplir a toda costa.
Y aunque no lo entienda, Finn es verdaderamente la clave para que ella cumpla todo lo que planea.
Lo que el pelinegro no sabía es que a cambio de su ayuda él recibiría algo más doloroso que un corazón roto.
Y, bueno... aunque él lo hubiera sabido, posiblemente no hubiera tomado una decisión diferente.
Porque después de todo, era por esa chica.
Pero hay algo que no pudo evitar preguntarse:
«¿Qué hubiera pasado si hubieras decidido quedarte?» "
Y eso es todo, me haría mucha ilusión que pudieran darle una oportunidad como a esta historia (le han estado dando bástate amor y eso me alegra como no tienen idea) , sería muy bonito ver sus lecturas ahí también.
Últimamente me he sentido bastante emocional y eso es bueno para mi escritura así que espero estarles dando más actualizaciones en todo.
Mil gracias por leerme, no saben las ganas de abrazarlos que me dan.
Gracias por todoooo!
ESTÁS LEYENDO
Si ellos supieran
Teen FictionAlgunas personas tienen suerte en encontrar al amor de su vida desde muy pequeños, yo fui una de esas suertudas. Aunque no todo fue sencillo, nada sencillo de hecho. Fue un desastre, un completo desastre. Si ellos supieran... ...