Ivy realmente nos emocionó a todos, sabíamos que en el club no está permitido debido a que los altos ejecutivos que deciden vacacionar quieren alejarse completamente de los típicos alborotos de la ciudad. Claramente el hecho de que estaba prohibido no impediría que nosotros encontráramos alguna fiesta, son vacaciones, las casas cerca del club están llenas de jóvenes que pasan día y noche celebrando. Meternos a alguna de esas no iba a ser complicado para nada.
Pero nos sorprendió a todos que nuestra primera fiesta iba a ser nada más y nada menos que una de los Berlusconi. Cuando Ivy lo mencionó no pude evitar reír por la cara de asombro de Isaac. Primero se le veía algo molesto por el hecho de que no le había comentado nada, aunque no lo ha hablado conmigo directamente si le he escuchado decir varias veces que le molesta que a pesar de tener 22 sus hermanas aún creen que es un chiquillo de 12, excluyendo de este tipo de cosas.
Luego de celebrarlo Ivy nos dijo que la fiesta seria al mañana así que podíamos comenzar a prepararnos mentalmente para la destrucción masiva que nos espera. Cosa que claramente espero no pase, no podemos morir en la primera fiesta, ¿qué pasará con las demás?
Brindamos con los frozen y Milo empieza a hablar con Ivy sobre sus proyectos de la universidad, ella está a punto de terminarla y está comenzando a ver en cuales de las muchas empresas multinacionales decidirá entrar. Las ofertas son prometedoras pero a Ivy siempre le ha gustado que le rueguen así que en vez de que ella este en espera son las empresas que lo están.
Volteo a ver a Lisa y noto que no está prestando atención a lo que su prima está diciendo, tiene la mirada mucho más allá de ella. Discretamente volteo a ver hacia la dirección que ella está mirando y veo a Chiara a lo lejos, ya no tiene su uniforme sino que usa una ropa más casual. Según lo que puedo ver desde esta distancia es que se está despidiendo de una compañera de trabajo.
Miro a Lisa con el ceño fruncido, voy a abrir la boca para preguntarle pero la voz de Inoa hace que todos levantemos la cabeza.
—¡Aquí están!—dice sonriéndonos. La hermana mayor de Isaac e Ivy nos mira a todos, saludándonos con la mirada.
—¿Dónde estabas?—pregunta Isaac y yo lo volteo a ver sin poder evitar ponerme nerviosa por su voz.
Él nota que lo veo y me regresa la mirada, abro mis labios por el acto y él sonríe.
Se levanta y toma una de las papas fritas que están frente a mí.
—¡Oye!—me quejo y todos ríen. Isaac se sienta y sonriéndome mete las papas en su boca. Luego aparta la mirada de mí y la pone en Inoa nuevamente, levantando una ceja para que responda la pregunta.
—Por ahí.—responde encogiéndose de hombros y León rueda los ojos. Son primos y todo pero al que más le molesta la actitud indiferente de Inoa es a León. Inoa se da cuenta y le sonríe falsamente.—Vine a avisarles que nuestros padres ya están en el apartamento, quieren verlos.—dice antes de ponerse sus lentes de sol y caminar lejos de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Si ellos supieran
Teen FictionAlgunas personas tienen suerte en encontrar al amor de su vida desde muy pequeños, yo fui una de esas suertudas. Aunque no todo fue sencillo, nada sencillo de hecho. Fue un desastre, un completo desastre. Si ellos supieran... ...