Capítulo 17

553 78 122
                                    

La puerta del baño golpea la pared brutalmente cuando la pequeña de cabello grande entra aún con una de sus manos en su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La puerta del baño golpea la pared brutalmente cuando la pequeña de cabello grande entra aún con una de sus manos en su boca.

Aparta a las chicas que estaban platicando para vomitar en el inodoro.

Lisa continua en su asunto mientras las chicas con cara de asco salen del baño, me miran con odio y yo les sonrío grande cuando deciden salir. Ruego los ojos por la poca ayuda que nos damos entre mujeres para luego acercarme a mi prima y sujetarle el cabello para que no lo ensucie.

Trato de no respirar el asqueroso olor o de mirar y espero a que Lisa saque todo lo que su cuerpo le exige sacar. Unos minutos después la puerta se abre de nuevo, una chica con short alto y un bikini verde neón entra y mira el baño confundida buscando algo. Cuando sus ojos hacen contacto conmigo me sonríe y se acerca.

—Milo me dijo que Lisa estaba vomitando.—dice Lila dejando su vaso a la par del lavamanos.

Le sonrío señalando con mi cabeza a la chica que aún sigue con la cabeza cerca del inodoro. Lila suspira un poco antes de vaciar su bebida y llenar el vaso con agua helada. Se agacha y levanta la cabeza de su hermanita que ya ha dejado de vomitar y que solo cabecea por el sueño.

—Vamos Lisa, no puedes dormirte aquí.—dice Lila, me entrega el vaso y yo lo sujeto, ella saca de su bolsillo unas toallas húmedas que supongo fue a recoger del cuarto, las remoja un poco en el agua helada y la pasa por el cuello y la frente de Lisa. Esta se queja por el frío pero al ver la mirada molesta de su hermana mayor se aguanta, igual no es como que tenga mucha fuerzas para nada.

—La llevaré al cuarto para que duerma un poco.—dice Lila obligando a Lisa a ponerse de pie, ayudo a poner el brazo de la moribunda Lisa sobre el hombro de su hermana.

—¿Puedes sola?—le pregunto tratando de ayudar más pero la chica asiente.

—Adiós Miaaa.—se despide Lisa antes de dejar caer su cabeza en el hombro de su hermana.

Me río un poco, abro la puerta para mis primas y veo como se meten en el mar de gente para tratar de llegar a las escaleras del otro lado, veo como Milo, del otro lado del cuarto corre hacia ellas y las ayuda a subir las escaleras.

Cierro la puerta solo un segundo para verme en el espejo. Miro mi maquillaje corrido y mi bikini un poco desajustado, en cualquier momento se salían mis pechos y yo ni cuenta. Arreglo un poco mi cara y ajusto fuertemente el bikini antes de salir de nuevo.

Busco desde la poca altura que tengo alguna cara conocida, ya que realmente no conozco ni a la mitad de la gente aquí.

Hago un escaneo rápido, veo a Ivy con varias chicas, de las pocas que reconozco son las amigas de Inoa, las que Isaac tuvo que ir a salvar.

Camino hacia ellas ya que ni Milo ni León aparecen. Choco con varias personas una de ellas en especial me hace girar un poco, haciéndome mirar la puerta del jardín principal. La chica se disculpa pero yo no le presto  mayor atención ya que mis ojos se quedan idos en la imagen frente a mí.

Si ellos supieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora